Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Día 1, Propuesta 5: Formas de venta de los juveniles. Date
¿Qué te parece?
Innecesario, no existe tal problema.
Adecuado, pero sin pujas secretas.
Me gusta sólo la puja secreta en escuelas.
Habilitando todo quedaría mejor.
Es un problema, pero lo solucionaría... (cómo?)
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Habilitar un nuevo formato especial de subasta.

Se realizaría sin necesidad de ascender el juvenil de escuela (interesante sería combiarla con la propuesta de que salga la media inicial verdadera...)
El usuario podría fijar un mínimo.
Únicamente se podría pujar una cantidad fija, sin que exista máximo.
La puja sería secreta, nadie, ni siquiera el propietario, sabría quien lleva la mejor oferta hasta el momento.
El dinero quedaría retenido durante toda la duración de la subasta, pero como no perjudicaría a nadie, la puja podría ser retirada en cualquier momento que fuera necesario.

Hay una pequeña pega en esto. Y es que puedes subastar todos los jugadores que quieras y luego descartarlos si no se venden, sin coste. Supongo que se puede solucionar si añadimos que descartar un jugador que haya sido subastado y no vendido, tenga un coste. Imaginaos si no, cada jugador que salga de la escuela y no interese, a subasta. Si no lo vendo, lo quito de enmedio.

yo no veo en eso un problema, no?

otra opcion es como dice megan, puja normal también desde escuela

Bueno, al ser igual para todos supongo que más que un problema es una ventaja para cada uno. Mientras la base de datos aguante tanta subasta .
10/01/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Habilitar un nuevo formato especial de subasta.

Se realizaría sin necesidad de ascender el juvenil de escuela (interesante sería combiarla con la propuesta de que salga la media inicial verdadera...)
El usuario podría fijar un mínimo.
Únicamente se podría pujar una cantidad fija, sin que exista máximo.
La puja sería secreta, nadie, ni siquiera el propietario, sabría quien lleva la mejor oferta hasta el momento.
El dinero quedaría retenido durante toda la duración de la subasta, pero como no perjudicaría a nadie, la puja podría ser retirada en cualquier momento que fuera necesario.

Hay una pequeña pega en esto. Y es que puedes subastar todos los jugadores que quieras y luego descartarlos si no se venden, sin coste. Supongo que se puede solucionar si añadimos que descartar un jugador que haya sido subastado y no vendido, tenga un coste. Imaginaos si no, cada jugador que salga de la escuela y no interese, a subasta. Si no lo vendo, lo quito de enmedio.

yo no veo en eso un problema, no?

otra opcion es como dice megan, puja normal también desde escuela

Bueno, al ser igual para todos supongo que más que un problema es una ventaja para cada uno. Mientras la base de datos aguante tanta subasta .

hombre, el gasto de subir a un juve y despedirlo son... 2000? tampoco parece demasiado xD

eso es otra historia jajaja
10/01/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Que tal una subasta solo de escuelas? es decir, si quieres jugartela con la subasta normal donde la gente "trollea" todo lo que quiere porq no puedes saber la prog. del jugador pues que siga esa subasta, pero estaría muy bien tener una subasta especial donde la gente pusiera sus juveniles que están en escuela sin haber perdido ningún atributo y con su prog visible y que los usuarios paguen lo que crean justo en subasta por ese jugador.
Esto es util sobretodo porq a veces cuando lo asciendes aunque el jugador sea muy bueno de prog te sale con 21 de media y vale una porqueria de clausula, si lo renuevas para subirsela ya no lo puedes vender esa temporada y si es una posición que no entrenas habitualmente te estas cargando al jugador, a parte de que dejas una temporada en blanco de entrenamientos.

Editado por neissel 11-01-2012 19:25
11/01/2012 19:22
  ⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr15
Username
423 msgs.
First-team player
Me parece bien la subasta de escuelas y creo que lo mejor seria que fueran subastas privadas. Yo no quitaria los traspasos pactados ni la compra directa por lo que han comentado anteriormente, que si necesitas vender un jugador por falta de hueco en el juvenil y te hace falta un sitio para ascender a un jugador de escuela lo mejor es vender rapidamente al que se desee. Un saludo 11/01/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
-Eliminar el formato de compra directa (si por mi fuera, desaparecería de todo Striker, no da más que problemas...)

yo tambien lo quitaria.

A veces si te sale un juvenil con progre baja y media alta de la escuela igual te pone de compra directa 1.5 kilos o mas cuando no creo que los valga (esto me ha pasado a mi)
12/01/2012 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3