Forum » Sugerencias » Dia 1, Propuesta 2: Cambio del color de letra independiente de la camiseta | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debería poder hacerse así?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ale, voy adelantando trabajo que si no se me olvidan. Esta también es corta y sencilla, el título lo dice todo. Que exista un apartado donde elegir el color de la letra directamente, sin que dependa del color de tu camiseta, para permitir configurarla como a uno le guste, sin tener que por fuerza elegir colores visibles en el chat. |
02/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Buena idea también. |
03/12/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@xac dijo: Buena idea también. ajajja I (L) you |
03/12/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Debería poder hacerse así. | 03/12/2011 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
buena idea | 03/12/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
+1, pero eliminar la opcion de color negro que luego la usas en el foro y no se te ve, lo digo por experiencia ![]() PD yo vote si pero explicar.... con suerte cae un esquema a boli y papel ![]() |
03/12/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Veo más importante lo de cambiar el color de la letra de los jugadores en el simulador lo vería perfecto, hoy he jugado un amistoso y casi si me dejo los ojos viendo el partido, las camisetas salieron casi idénticas, un asco. Si los nombres de mis jugadores fueran rojos y los de mi rival blancos, este problema se solventaría, pues se ve que lo del cambio automático de camiseta no funciona nada bien. Por otro lado he notado algo que no pasaba antes: a veces un jugador saca una falta y la envía a la grada sin sentido ¿a alguno le pasa también? Link del partido>> http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37904438 Editado por Simonssen7 12-01-2012 15:57 |
12/01/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Ale, voy adelantando trabajo que si no se me olvidan. Esta también es corta y sencilla, el título lo dice todo. Que exista un apartado donde elegir el color de la letra directamente, sin que dependa del color de tu camiseta, para permitir configurarla como a uno le guste, sin tener que por fuerza elegir colores visibles en el chat. Aunque lo he puesto en otro mensaje aparte, pero viendo que el tema es también respecto a las camisetas, sugiero que para las próximas temporadas se pueda poner el escudo que tengamos de perfil en la camiseta y así hacerla más realista.... Qué os parece?? SALUDOS! |
13/01/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta, +1 ![]() |
15/01/2012 13:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Digmusic dijo: @Dieguiko90 dijo: Ale, voy adelantando trabajo que si no se me olvidan. Esta también es corta y sencilla, el título lo dice todo. Que exista un apartado donde elegir el color de la letra directamente, sin que dependa del color de tu camiseta, para permitir configurarla como a uno le guste, sin tener que por fuerza elegir colores visibles en el chat. Aunque lo he puesto en otro mensaje aparte, pero viendo que el tema es también respecto a las camisetas, sugiero que para las próximas temporadas se pueda poner el escudo que tengamos de perfil en la camiseta y así hacerla más realista.... Qué os parece?? SALUDOS! es buena, pero fijo que quedaria un pegote cuadrado jajaja |
15/01/2012 13:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||