Go to page 1
  Forum » General » Atrapado en el tiempo Date
Username
423 msgs.
First-team player
Buenas tardes, compañeros y compañeras de este gran juego.
Me gustaria que me explicasen, si alguien tiene a bien, como es posible lo que esta sucediendome ultimamente. Antes que nada queria decir que este texto no es un ataque a los creadores del nuevo simular, es mas bien un toque de atencion para que puedan subsanar los errores para la temporada que viene (si esta no es imposible). Como decia, llevo toda la temporada viendo como mi equipo cae continuamente en el fuera de juego. Dia tras dia caigo en la misma trampa, ya sea contra equipos de defensa de 3 o de 4 y dando igual su media. Como ejemplo pongo mi partido de hoy. He jugado contra el penultimo de mi liga, cuyo equipo no tiene ni punto de comparacion con el mio (muchisima menos media) y he ganado 1-0 (y doy gracias). Lo gracioso es que he caido 37 veces en fuera de juego...TRENTA Y SIETA VECES!! Como es posible que mis jugadores caigan una y otra vez en el fuera de juego si tengo la linea de presion de mis delanteros en el nivel minimo y la posicion del mismo lo mas atras posible? Ultimamente, cada vez que veo mis partidos, me recuerdan a aquel episodio de Oliver y Benji en el que descubrian el fuera de juego!! En serio, ya esta bien. Hoy se me pitaba fuera de juego hasta cuando ellos sacaban de banda e iba a un jugador mio...de risa!! Ya se que se esta haciendo todo lo posible para que cada vez sea mas real el juego y que se han invertido muchas horas en el nuevo simular, pero creo que lo del tema del fuera de juego hay que cambiarlo de forma urgente. Vamos, que no es normal que pongan la linea de presion en el medio del campo y ataquen 5 jugadores mios a la vez, solos como la 1, y que encima caigan en el fuera de juego mas absurdo de la historia.
Espero que nadie se moleste y no me llamen lloron o nada por el estilo. Solo quiero poner por escrito lo que llevo pensando semanas.

1 saludo y gracias por vuestro tiempo

PD: Si alguien me puede explicar como hacerlo yo tb ese fuera de juego, perfecto, eh!!
02/12/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Me pasa lo mismo, hoy 25 fueras de juego, xuto mas del doble de veces, bastantes mas puntos de media. Final, pierdo 1-0. Ya me ha pasado en otras ocasiones. La defensa la pongo avanzada y los delanteros los tengo muy retrasados. Si descubres la soloución, me lo dices, te estaré agradecido. Escribo para encontrar solución,por que quejarse no sirve de nada. Gracias a todos

02/12/2011 20:27
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
748 msgs.
MVP of the game
Buenas Lestatsj, acabo de ver un poco tu partido, hasta el min 25 mas o menos todo era normal...ahí justo se lesiona su dfc y sale un MI....y todo el rato 4 o 5 jugadores solos tuyos desde el medio campo ya se quedaban solos....y claro pasaban y fuera de juego...es un problemón tremendo, a mi hoy tb me han pitado un par de fuera de juegos sacando ellos de banda! jejeje.

Quiero pensar que el simulador se ha vuelto un poco loco por ese cambio de DFC por MI...y ni defensa ni nada y claro como la IA todavia no esta perfeccionada...pues tus jugadores no saben que si pasas con el balon detras de tu compañero es fuera de juego.

En fin, no se darte una respuesta, salvo esa, que se haya vuelto todo loco con ese cambio.

Suerte y un saludo
02/12/2011 21:18
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
423 msgs.
First-team player
Puedes tener razon en lo de que se ha vuelto loca la IA cuando se ha lesionado, no es perfecta, pero sigo diciendo que es de cachondeo. Vamos, que lo de sacar mas de 20 fueras de juego me lleva pasando ya muchos partidos. No enytiendo eso de poner la defensa en el medio del campo...es de risa. Y otra cosa es que mi delantero, siempre que se queda solo delante del portero, tiral al muñeco!! Vamos, que es un delantero de casi 85!!

En fin, tendremos que seguir a ver que pasa.

Gracias pr tu comentario y un saludo!!
02/12/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Haciendo una formación avanzada y ajustando mucho el desplazamiento de los delanteros según la posición del balón, se consigue arreglar algo. 02/12/2011 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1