Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta tonta Date
Username
334 msgs.
First-team player
¿Las suspensiones por tarjetas se acumulan para la próxima temporada? Más que nada por saberlo y reservar jugadores en caso de que sea así. Gracias! 09/10/2009 02:06
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
tu lo as dicho la pregunta es tonta, en que competicion as visto tu que se acumulen tarjetas de una para otra??? te imaginas a CR9 sin jugar el primer partido de la temporada por una roja en la liga anterior?? ni tiene sentido jeje 09/10/2009 06:07
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Lo he visto 100.000 veces, creo que en todas las competiciones de la actualidad. Por ejemplo, los jugadores que fueron expulsados en la última jornada de la temporada pasada no pudieron jugar la primera de esta, y jugadores como Pepe arrastraban hasta hace muy poco sanciones del año pasado. Vamos, que no sería tan descabellado que pasara en el juego, creo yo. Saludos 09/10/2009 06:48
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
ahmm pues perdoname uitusbe.. estaba ekibocada pero entonces me parece un tanto raro :S.. me imagino que en el juego no se guardaran lo logico seria limpiar las plantillas de sanciones.. pero ya me dejas con la duda.. que algun admin no aclare ...

saludooos
09/10/2009 06:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Al inicio de temporada los jugadores lo unico que mantienen son las lesiones.
Las tarjetas seran eliminadas, y los demas parametros (MO, EF, EN) al 99.

Saludos

Pd. Incluso el caso mas patetico fue en la final de Copa de 2004-2005, Pablo Garcia del Osasuna fue expulsado en el minuto 120 jugando contra el Betis, durante el verano ficho por el Real Madrid, y la primera jornada no la pudo jugar.

09/10/2009 08:06
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El caso más reciente, sonado y mediático ha sido el de Pepe, defensa del Madrid, que fue sancionado con 570 partidos por su lamentable demostración de kick-boxing antes de acabar la liga pasada y que lo ha tenido en la nevera varias jornadas de esta temporada. Así que la pregunta no era tan tonta. 09/10/2009 08:11
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
El caso más reciente, sonado y mediático ha sido el de Pepe, defensa del Madrid, que fue sancionado con 570 partidos por su lamentable demostración de kick-boxing antes de acabar la liga pasada y que lo ha tenido en la nevera varias jornadas de esta temporada. Así que la pregunta no era tan tonta.

Hablando del tema Pepe aquí lo tenemos tras tremendo acto pidiendo disculpas muy muy arrepentido...

09/10/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
JESSY dijo:
tu lo as dicho la pregunta es tonta, en que competicion as visto tu que se acumulen tarjetas de una para otra??? te imaginas a CR9 sin jugar el primer partido de la temporada por una roja en la liga anterior?? ni tiene sentido jeje

mira el caso mas cercano es el de pepe, que no ha jugado asta la jornada 4 o asi por la sancion de 10 partios que tuvo contra el getafe por acariciar a casquero un poco.....xD
09/10/2009 10:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
[lp]guille dijo:
...por acariciar a casquero un poco.....xD

jeje, interesante forma de describirlo. En realidad Casquero tenía una avispa en la espalda y Pepe solo la estaba espantando.
09/10/2009 10:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por si no lo ha dicho nadie el mejor y más reciente ejemplo es el de Pepe por agredir a Casquero. 09/10/2009 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1