Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fuera de juego Date
Username
11 msgs.
Cadet
por favor haber si podeis arreglar el fuera de juego en el simulardor porque ahi veces que el contrario saca una falta hacia atras y si la roba el delantero pitan fuera de juego 02/12/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yo ya he mandado 2 mensajes a infostriker@manager.com. el fuera de juego es cuando un compañero da un pase adelantado a otro q esta en campo contrario y más adelantado que todos los jugadores de campo del equipo rival. no se si es muy complicado llevar esto a cabo pero teniendo en cuenta todo lo que han logrado, a mi me parece algo muy sencillo de hacer.

p.d.: tambien kiero recordar el genial trabajo que han hecho con este simulador
02/12/2011 21:54
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
A mi la gracia que me da es que retrasé mis delanteros a tope y caen en fuera de juego cada vez por 3 xD 02/12/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
claro ami me da rabia que alomejor en algun partido hago 20 fueras de juego y casi todos es porque se la quito a los defensas viniendo desde su porteria y pita fuera de juego xD 03/12/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Este tipo de cosas es mejor ponerlas en el hilo de bugs habilitado en el foro general. 03/12/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
tony_team dijo:
claro ami me da rabia que alomejor en algun partido hago 20 fueras de juego y casi todos es porque se la quito a los defensas viniendo desde su porteria y pita fuera de juego xD

Es que ahí tu jugador desde una posición atireglamentaria interviene en el juego obligando a reaccionar al defensa de manera precipitada. es fuera de juego, creo vamos xD
03/12/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
pero me refiero a que su portero saca por ejemplo y mi delantero sale corriendo detras del defensa y cuando la roba pita fuera de juego me entiendes?xD 03/12/2011 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1