Forum » Sugerencias » Fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
por favor haber si podeis arreglar el fuera de juego en el simulardor porque ahi veces que el contrario saca una falta hacia atras y si la roba el delantero pitan fuera de juego | 02/12/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
yo ya he mandado 2 mensajes a infostriker@manager.com. el fuera de juego es cuando un compañero da un pase adelantado a otro q esta en campo contrario y más adelantado que todos los jugadores de campo del equipo rival. no se si es muy complicado llevar esto a cabo pero teniendo en cuenta todo lo que han logrado, a mi me parece algo muy sencillo de hacer. p.d.: tambien kiero recordar el genial trabajo que han hecho con este simulador |
02/12/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
A mi la gracia que me da es que retrasé mis delanteros a tope y caen en fuera de juego cada vez por 3 xD | 02/12/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
claro ami me da rabia que alomejor en algun partido hago 20 fueras de juego y casi todos es porque se la quito a los defensas viniendo desde su porteria y pita fuera de juego xD | 03/12/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este tipo de cosas es mejor ponerlas en el hilo de bugs habilitado en el foro general. | 03/12/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
tony_team dijo: claro ami me da rabia que alomejor en algun partido hago 20 fueras de juego y casi todos es porque se la quito a los defensas viniendo desde su porteria y pita fuera de juego xD Es que ahí tu jugador desde una posición atireglamentaria interviene en el juego obligando a reaccionar al defensa de manera precipitada. es fuera de juego, creo vamos xD |
03/12/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pero me refiero a que su portero saca por ejemplo y mi delantero sale corriendo detras del defensa y cuando la roba pita fuera de juego me entiendes?xD | 03/12/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||