Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Enrenador Date
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos!
Estoy intentando contratar un entrenador, y estaba interesado en uno de como minimo 3 estrellas, pero a la hora de contratar solo me salen tres que no me interesan, y todo el rato son los mismos.
Habría alguna posibilidad de mejorar el sistema de busca de empleados? por ejemplo seleccionar el salario que quieres pagar y las estrellas que quieres que tenga y que aparezcan los candidatos que buscas, si los hay.
Un saludo!
23/05/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
masf83 dijo:
Hola a todos!
Estoy intentando contratar un entrenador, y estaba interesado en uno de como minimo 3 estrellas, pero a la hora de contratar solo me salen tres que no me interesan, y todo el rato son los mismos.
Habría alguna posibilidad de mejorar el sistema de busca de empleados? por ejemplo seleccionar el salario que quieres pagar y las estrellas que quieres que tenga y que aparezcan los candidatos que buscas, si los hay.
Un saludo!

Cada poco tiempo te van saliendo nuevos empleados para poder contratar. Si ves que ninguno es de lo que tu buscas, espera un tiempo (no se decirte en horas o minutos, pero no más de 2 horas) y te aparecen nuevos.
23/05/2009 01:18
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Si, eso ya lo se...pero por eso mismo vas a estar esperando, a saber cuanto tiempo para escojer entrenador.Lo veo un poco estraño, sigo pensando que seria mejor elegir bajo los parametros que tu necesites, ficharlo y a otra cosa.

Editado por masf83 23-05-2009 01:30
23/05/2009 01:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1