Forum » General » Por qué cuando se ficha los jugadores piden una ficha 3 veces superior a la que... | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Lo digo porque aunque fiches un paquete sigue pasando igual, todavia si es un crack lo entiendo pero que fiche un tio que gana 6.200 y para ficharlo tenga que ponerle 19.000 me parece una barbaridad y luego algunos me comentaba pero luego le puedes bajar la ficha......jajaja ke risa, ni de coña...pide mas pasta...esto es un fallo o es asi, no se si alguien me lo puede explicar | 02/12/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Lo digo porque aunque fiches un paquete sigue pasando igual, todavia si es un crack lo entiendo pero que fiche un tio que gana 6.200 y para ficharlo tenga que ponerle 19.000 me parece una barbaridad y luego algunos me comentaba pero luego le puedes bajar la ficha......jajaja ke risa, ni de coña...pide mas pasta...esto es un fallo o es asi, no se si alguien me lo puede explicar A mi me ha pasado alguna vez, pero luego me ha dejado renovarlo a la baja. |
02/12/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
pues a mi renovalo a la baja nada de nada, y no lo entiendo pero bueno otra pamplina mas del striker. | 02/12/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo por lo que he visto es cuando el jugador tiene una fidelidad alta, o es titular en su ekipo, se supone que no quiere irse de el. Pero tranqui al par de dias le puedes renovar a la baja sin ningun problema. | 02/12/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo en lo que me fije es que baja mucho su clausula. No se si tiene mucho que ver, peo muchos renuevan para que suba su clausula, después lo subastan y la ficha lo mantiene pero con una clausula muy baja. Una lata. | 02/12/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Abuelo Evans dijo: Yo en lo que me fije es que baja mucho su clausula. No se si tiene mucho que ver, peo muchos renuevan para que suba su clausula, después lo subastan y la ficha lo mantiene pero con una clausula muy baja. Una lata. CIerto, me he fijado en eso en muxos de mis jugadores que pensaba renovarlos para subir las clausulas pero tengo que subirles de echo 30.000 para que tengan la clausula actual y al final economicamente no merece la pena a no ser de que tengas riesgo de que te lo clausulen. Lo de los 2 dias no tenia ni idea lo pruebo haber si me sale, gracias. |
02/12/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: Yo en lo que me fije es que baja mucho su clausula. No se si tiene mucho que ver, peo muchos renuevan para que suba su clausula, después lo subastan y la ficha lo mantiene pero con una clausula muy baja. Una lata. Eso puede ser por: a) El contrato original fue hecho cuando el jugador tenía menos edad ---> Bajará un poco. b) El contrato del jugador fue por un "ascenso" desde juveniles ---> Bajará muchísimo, al menos a la mitad con igualdad de sueldo. |
02/12/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||