Forum » Dudas y preguntas » precontratos una duda | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nunca me traido a mi club un jugador por este metodo,aguien me puede explicar pq en algunos casos me sale la opcion de precontratarlo en el desplegable de contrato y otras no? (hablo siempre de jugadores en su ultimo año no soy tan melon jajajaja) y otra duda es si hago precontrato a un jugador cual es el gasto? el de la clausula o como,q coste tiene precontratar a un jugador? gracias |
08/10/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
hay mannagers nuevos y hasta que no cumplen 10 dias sus jugadores no se pueden contratar, clausular o precontratar, por eso puede que no te salga la pestaña de precontrato y el coste de un precontratado es 0, acaba su contrato y negocia contigo su nueva ficha y eso es lo único que pagas |
08/10/2009 22:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
416 msgs.
First-team player
|
Si no te sale la opcion de precontratar,es por que el manager lleva menos de 10 dias y esta bajo proteccion de novato.El coste al precontratar es 0 y el jugador te llegara al finalizar la temporada. |
08/10/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
coste ninguno ( solo la ficha del jugador ,claro) y a veces no te aparece lo de precontratar porque el manager propietario del jugador lleva menos de diez dias en el juego | 08/10/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias por la rapidez en contestar | 08/10/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||