Forum » General » Llenos de los campos | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Mi queja es la siguiente y con mucha razon. Pertenezco a la div 7 y los llenos de las gradas en general no pasa de un 50% cuando la entrada esta a un precio mas que razonable 24€. Los cuales mi ingresos sea el equipo que sea superior a mi media o no no pasa de 900.000. La quieja viene porque equipos de la div 6 sin mediacion a bajar tienen uno ingresos superiores de taquillas. Esto hace que los equipos de la div 7 tenga el estadio que tenga tenga pocos ingresos con respecto a equipos de la div 6 si que esto equipos tenga posibilidades de descender. Esto altera los ingresos de los equipos que se encuentra en las div 7 con posibilidades de ascender y de los equipos que estan en la div 6 sin posibilidad de descenso, si ascenso. si quieres ejemplos de equipo con bien campo en 7º toma el mio como ejemplo. |
02/12/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
AriVanHelsing dijo: la entrada esta a un precio mas que razonable 24€ ¿Por qué es un precio más que razonable? ¿Cual es el sueldo medio de un aficionado virtual de Striker Manager? ¿Cuánto cuesta una coca-cola, un taxi, un billete del puente aéreo en el "universo strikeriano"? Es que no acabo de entender porque es tan razonable una entrada de 24 €. |
02/12/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Necesitas agregar asientos de pro. Eso va a reducir los asientos disponibles y quisas aumentar la demanda para los de general. Para septima te recomiendo de 6-12000 pro. La segunda cosa reduciendo sus ingresos es porque estas en septima y que no tienes muchos aficionados y socios. Eso es un factor significante en la cantidad de personas que asiste a sus partidos. Necesitas agregar mas de los dos grupos. El tercer punto es su estadio es demasiado grande por septima. Yo tenia exito con estadio de 60000 personas. Lo llene. Ud esta ganando y eso ayuda bastante en el desarollo de su equipo. Ya cuando cumples el ascenco a sexta division, vas a mejorar bastante sus ingresos. Ud vas a tener mucho exito. Mucho suerte. | 02/12/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
AriVanHelsing dijo: si quieres ejemplos de equipo con bien campo en 7º toma el mio como ejemplo. Desde mi humilde opinion para mi eso no es un bien campo. Demasiadas plazas de una "categoria" y ninguna de otras, estas perdiendo muchisimos ingresos y pagando impuestos que de nada te estan valiendo |
02/12/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: No es una opinión, es un hecho que ese campo está mal construído (Si lo que se quiere es ganar dinero, claro) AriVanHelsing dijo: si quieres ejemplos de equipo con bien campo en 7º toma el mio como ejemplo. Desde mi humilde opinion para mi eso no es un bien campo. Demasiadas plazas de una "categoria" y ninguna de otras, estas perdiendo muchisimos ingresos y pagando impuestos que de nada te estan valiendo Sin acritud. |
02/12/2011 02:36 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
pues yo haria el tercer anillo, asi cierra y no le llueve dentro ![]() |
02/12/2011 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Fíjate que estoy en quinta y tengo el estadio mucho mas pequeño que tu. Eso es prueba evidente de que lo estas construyendo mal, no depende del numero de plazas (el tamaño no importa), sino de tener mas gradas de pro y vip y menos de las de pie y general (tienes demasiadas), así ganaras mucho mas. |
02/12/2011 06:05 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Yo juego en 7ª división, tengo 36.000 espectadores, lleno el estadio y gano 1.250.000 € por partido. Tu quieres llevar 100.000 personas a tu estadio en la división mas baja.....que quieres que te diga, te sobran asientos, y te faltan gradas de tipo Pro y Vip. Cuenta mas la calidad de los asientos que la cantidad de los mismos. Un saludo | 02/12/2011 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
hazte 12.000 gradas vip y 6000 pro, notaras una subida importante de ingresos. saludos. | 02/12/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Y a eso hay que sumarle lo que pagara en mantenimiento del estadio, tio, te has currado un estadio que te va a llevar a la ruina, yo la unica solucion que le veo es que inviertas un dineral en igualar las gradas... | 02/12/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||