Go to page 1
  Forum » General » ¿Error del juego? Date
224 msgs.
Substitute
Hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña. He jugado un partido amistoso, lo he visto simulado y he ganado 3-1... pero ahora llega el misterio. En la página de resultado principal me pone 1-1 he vuelto a mirar los goleadores del partido, y me vuelve a salir 3-1 (como en el visionado).
Pero lo peor es que la moral de los jugadores me sale como si hubiera perdido...
¿Error del juego?
Si hay por ahí algún moderador que me lo explique por favor. Gracias.
01/12/2011 14:57
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Seguramente porque has ganado en penaltis, pero el juego recoge el resultado al final de los 90 minutos reglamentarios, es decir, sin tener en cuenta los penaltis.
Saludos.
01/12/2011 15:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Kasikás dijo:
Seguramente porque has ganado en penaltis, pero el juego recoge el resultado al final de los 90 minutos reglamentarios, es decir, sin tener en cuenta los penaltis.
Saludos.

Es la primera vez que veo un amistoso con lanzamientos de penalties
01/12/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Kasikás dijo:
Saludos.

Y la moral tampoco baja en los amistosos no? O lo he soñado?
01/12/2011 16:28
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
11336 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
offenSuse dijo:
Kasikás dijo:
Saludos.

Y la moral tampoco baja en los amistosos no? O lo he soñado?

Nunca antes habia bajado. Si le ha bajado es que el sitema se ha creido que era un partido e copa.
01/12/2011 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1