Forum » Dudas y preguntas » NO SE DA FICHADO | Date | |
---|---|---|
Username
195 msgs.
Substitute
|
Es imposible fichar a un jugador, la ficha que pide es deorbitada. Por favor, arreglen esto ya porque me urge reforzar una posicion para lo que queda de temporada, y asi es imposible | 08/10/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
hasta la temporada que viene seguira asi | 08/10/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo e fichao alguno.....puedes fichar y en caso de acer un intermedio de fichas....creo k podrias rebajar su ficha renovandolo a principio de la proxima temporada. Un Saludo |
08/10/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Pues me parece una falta de respeto que se haga algo así sin avisar. Yop he vendido un par de jugadores para conseguir dinero de aqui a final de temporada y ahora resulta que si quiero fichar a un jugador tengo que pagarle a la semana 140.000. Así no se hacen las cosas |
08/10/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
danicarba dijo: Pues me parece una falta de respeto que se haga algo así sin avisar. Yop he vendido un par de jugadores para conseguir dinero de aqui a final de temporada y ahora resulta que si quiero fichar a un jugador tengo que pagarle a la semana 140.000. Así no se hacen las cosas solo es una semana lo k le tendras k pagar.....y espero k subasn las fichas, pero no creo k sean tan barbaras como alguna k se ve ....o sea k si lo renuevas solo le pagaras esta semana. Suerte |
08/10/2009 19:37 |
- Div/Gr | ||