Go to page 1
  Forum » General » Corners Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Hoy en mi partido mi equipo a tirado 122 cornes, an vatido algun record mis jugadores?, bueno espero se solucione esto para que no le pase a nadie mas ya que te puede costar perder o empatar un partido ya que en mi caso se an pasado mas de la mitad del partido tirando corners. 30/11/2011 21:14
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
La culpa es de la tactica avanzada. Toca tu tactica avanzada. No es un bug y el simulador esta bien, es solo tu tactica avanzada,,,,
Es la moda responder eso ahora.... : )
30/11/2011 21:20
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Hay constancia de este bug y está avisado para que se mire. Un saludo 30/11/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
La culpa es de la tactica avanzada. Toca tu tactica avanzada. No es un bug y el simulador esta bien, es solo tu tactica avanzada,,,,
Es la moda responder eso ahora.... : )

... sabes que no es así siempre... ¬¬
01/12/2011 00:43
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Hombre ya... pero mientras se deciden o no a dejar el simulador algo decente y no esta "cosa" patetica que tenemos ahora, habra que caldear un poco el ambiente no? Sino de que vais a comer los @ ? : ) 01/12/2011 02:55
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dlebron dijo:
Hombre ya... pero mientras se deciden o no a dejar el simulador algo decente y no esta "cosa" patetica que tenemos ahora, habra que caldear un poco el ambiente no? Sino de que vais a comer los @ ? : )

pues ese simulador patetico e indecente es lo que hay, si no lo quieres te aguantas, porque para volver al antiguo mejor me quedo con este vetado de goleadas.
01/12/2011 10:08
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Pues muy bien, me aguanto, jo , si tu lo prefieres entonces vale.
Espero que te den tu @.
01/12/2011 10:13
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Lo que esta claro es que aquí nos quejamos porque vemos lo que ocurre en el campo, pero en el otro que pasaba?¿ Creéis que estaba libre de fallos? Pues seguro estaría tb repleto de ellos o cosas peores, pero al ver solo los comentarios eramos felices... si al final, es verdad, la ignorancia es fuente de felicidad. 01/12/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Vixueses dijo:
Lo que esta claro es que aquí nos quejamos porque vemos lo que ocurre en el campo, pero en el otro que pasaba?¿ Creéis que estaba libre de fallos? Pues seguro estaría tb repleto de ellos o cosas peores, pero al ver solo los comentarios eramos felices... si al final, es verdad, la ignorancia es fuente de felicidad.

+1000
01/12/2011 16:12
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Vixueses dijo:
Lo que esta claro es que aquí nos quejamos porque vemos lo que ocurre en el campo, pero en el otro que pasaba?¿ Creéis que estaba libre de fallos? Pues seguro estaría tb repleto de ellos o cosas peores, pero al ver solo los comentarios eramos felices... si al final, es verdad, la ignorancia es fuente de felicidad.

Que el otro fuera una "caca" no quiere decir que este no sea otra "caca", vale a lo mejor no huele tanto como la otra, pero no deja de ser una "caca".
01/12/2011 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1