Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta a administradores o alguien que me pueda responder... Date
Username
297 msgs.
First-team player
Se supone que el mercado se cierra este domingo entre las 20 y las 24; ¿algun admin sabe si se dira a ciencia cierta en que momento se cerrará?. Lo digo porque en mi caso a las 20 estare trabajando pero sobre las 23 o asi estaria en casa... y me gustaria ver precios de ultima hora... .

Un saludo
08/10/2009 16:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
- El mercado de jugadores se cerrará al público el domingo 11, entre las 20h y 24h. (GMT+1)
- El juego se cerrara al público el dia 14, por la noche, entre las 23h y 24h. (GMT+1)

El mercado se tiene que cerrar antes de la hora a la que se cerrará la página al público. Según eso hazte a la idea que en cualquier caso se cerrará entre las 23 y las 24, pero igual lo hacen un poco antes para no apurar mucho. Si realmente quieres vender alguie, no apures hasta el último segundo y ponlo el día antes... vamos, digo yo.
08/10/2009 17:06
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mi duda es: si pones un jugador en subasta el domingo, permanecería en subasta y podría pujar la gente hasta el martes no? o las pujas en subasta también se acaban el domingo?? 08/10/2009 17:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
2814 msgs.
Best scorer
Claro, lo que se cierra el domingo es la posibilidad de poner jugadores en subasta, pero las subastas que se pongan hasta el domingo seguirán hasta el miércoles. Eso sí, todas las subastas tienen que estar terminadas antes de cerrar la página en la noche del miércoles al jueves. 08/10/2009 17:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ok, muchas thank yous
@Boni dijo:
Claro, lo que se cierra el domingo es la posibilidad de poner jugadores en subasta, pero las subastas que se pongan hasta el domingo seguirán hasta el miércoles. Eso sí, todas las subastas tienen que estar terminadas antes de cerrar la página en la noche del miércoles al jueves.

08/10/2009 17:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
297 msgs.
First-team player
:S vaya creo que me liado yo solo, perdon; entendi mercado como todos aquellas compras-ventas, tanto subasta como precio pactado. Ok entonces termina el miercoles las compras-ventas por precio pactado era solo eso, que me lie yo solo. Gracias .

Editado por Gaze 08-10-2009 17:47
08/10/2009 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1