Forum » General » Estadistica fatal | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Hola soy rubio1990 y entreno al Santa úrsula de 6ª división. Escribo esto porque me siento indignado por los resultados cosechados por mi equipo. Y es que al parecer no tengo una gran media, pero suficiente para estar entre los 10 primeros de la clasificación. Hoy por ejemplo jugue con un equipo que esta por encima de mi , pero con una media inferior y perdi 3-2. Este año mi objetivo era codearme entre los 9 primeros y de momento parece que voy a sufrir y luchar por la permanencia. Necesito mejoras en cuanto a calidad o algo | 30/11/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
rubio1990 dijo: Necesito mejoras en cuanto a calidad o algo Tu mismo lo has dicho. Prueba cosas nuevas, cambia esquema táctico, jugadores ... Suerte!! |
03/12/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Si me aceptas un consejo, yo en tu lugar pediria un par de buenas cesiones, de la misma posicion si puede ser, de mas de 70 de media. Eso aumentaria la media de tu plantilla , que la veo un poco baja. Tenlo en cuenta para la proxima temporada (esta no se si te da tiempo). yo lo hice la pasada temporada y me fue muy bien (ascendí a quinta) y gracias en parte a los MO y MCD de 70 que me cedieron. Tambien veo que te haria falta un PO mejor. Y por ultimo, te diria que tu estadio no está mal del todo, pero tienes demasiadas plazas de pie y pocas o ninguna de vip y pro. Cuando puedas haz gradas pro y vip (si puedes, valen una pasta), y veras que ganas mucho mas de taquilla. Al fin y al cabo el estadio es la mejor inversion que puedes hacer y a medio/largo plazo lo amortizas. Bueno, espero haberte ayudado. saludos. |
03/12/2011 19:20 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rubio1990 dijo: Hola soy rubio1990 y entreno al Santa úrsula de 6ª división. Escribo esto porque me siento indignado por los resultados cosechados por mi equipo. Y es que al parecer no tengo una gran media, pero suficiente para estar entre los 10 primeros de la clasificación. Hoy por ejemplo jugue con un equipo que esta por encima de mi , pero con una media inferior y perdi 3-2. Este año mi objetivo era codearme entre los 9 primeros y de momento parece que voy a sufrir y luchar por la permanencia. Necesito mejoras en cuanto a calidad o algo Te aconsejo que te metas en Formación avanzada y trastées un poco... |
04/12/2011 07:52 |
- Div/Gr | ||