Forum » General » Sobre las tácticas | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Hola! Este va sobre las tácticas y "su" realidad, no es posible optar a tantas variantes como se nos pone, pues falsea los valores reales de los jugadores....me intento explicar: *Podría jugar el Madrid como el Barça? NO. *Podría jugar el Barça como el Madrid? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo alemán con continuos ataques? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo inglés con sus 90 min de entrega? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo italiano con sus 90 min de fiabilidad? NO Y habrá más ejemplos válidos, Solo para exponer que mi plantilla y la de muchos NO pueden jugar BIEN y GANAR con todas esas tácticas que hay.....menos historietas y mayor practicidad es lo que se necesita. PD: Si este juego, fuera un juego de guerra (ejemplo)....mi avión de combate, sería anfibio, terrestre y espacial a la vez? ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 30-11-2011 13:28 |
30/11/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo | 30/11/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: PD: Si este juego, fuera un juego de guerra (ejemplo)....mi avión de combate, sería anfibio, terrestre y espacial a la vez? ![]() ![]() ![]() Depende de los accesorios que le compraras, puedes comprar accesorios para decantarte por el avión anfibio, por el terrestre o por el espacial... |
30/11/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Hola! Este va sobre las tácticas y "su" realidad, no es posible optar a tantas variantes como se nos pone, pues falsea los valores reales de los jugadores....me intento explicar: *Podría jugar el Madrid como el Barça? NO. *Podría jugar el Barça como el Madrid? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo alemán con continuos ataques? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo inglés con sus 90 min de entrega? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo italiano con sus 90 min de fiabilidad? NO Y habrá más ejemplos válidos, Solo para exponer que mi plantilla y la de muchos NO pueden jugar BIEN y GANAR con todas esas tácticas que hay.....menos historietas y mayor practicidad es lo que se necesita. PD: Si este juego, fuera un juego de guerra (ejemplo)....mi avión de combate, sería anfibio, terrestre y espacial a la vez? ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 30-11-2011 13:28 Los jugadores del Madrid- Barça y todos los de 1ª division son todos profesionales que podrian jugar de cualquiera de las maneras que citas, solo tendrian que entrenarlas y ganarian ó perderian como ahora, lo puedes ver en el origen de los jugadores extranjeros y en como se adaptan ó en los entrenadores, da igual de que liga vengan, el futbol es internacional y polivalente. Y mi equipo podria jugar como yo quisiera y ganaria ó perderia como ahora, principalmente dependiendo del rival. Lo importante es que juegen como tu quieres y yo , al menos , no quiero que dominen todas las formaciones. Mucho trabajo para mi seria eso. |
30/11/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Yo no entiendo a que viene esto... | 30/11/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
benifotrem dijo: camilla dijo: Hola! Este va sobre las tácticas y "su" realidad, no es posible optar a tantas variantes como se nos pone, pues falsea los valores reales de los jugadores....me intento explicar: *Podría jugar el Madrid como el Barça? NO. *Podría jugar el Barça como el Madrid? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo alemán con continuos ataques? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo inglés con sus 90 min de entrega? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo italiano con sus 90 min de fiabilidad? NO Y habrá más ejemplos válidos, Solo para exponer que mi plantilla y la de muchos NO pueden jugar BIEN y GANAR con todas esas tácticas que hay.....menos historietas y mayor practicidad es lo que se necesita. PD: Si este juego, fuera un juego de guerra (ejemplo)....mi avión de combate, sería anfibio, terrestre y espacial a la vez? ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 30-11-2011 13:28 Los jugadores del Madrid- Barça y todos los de 1ª division son todos profesionales que podrian jugar de cualquiera de las maneras que citas, solo tendrian que entrenarlas y ganarian ó perderian como ahora, lo puedes ver en el origen de los jugadores extranjeros y en como se adaptan ó en los entrenadores, da igual de que liga vengan, el futbol es internacional y polivalente. Y mi equipo podria jugar como yo quisiera y ganaria ó perderia como ahora, principalmente dependiendo del rival. Lo importante es que juegen como tu quieres y yo , al menos , no quiero que dominen todas las formaciones. Mucho trabajo para mi seria eso. Esos profesionales de los que hablas no desarrollan a lo largo de toda una temporada más de 10 movimientos diferentes, dentro de un conjunto estratégico común. Y menos son capaces (con efectividad) de trabajar con más de 2-3 estrategias diferentes. Lo que intento decir es que más o menos sobran muchas opciones de táctica/estrategia El futbol como el ajedrez (estaria bien)...sistemas defensivos -vs- sistemas de ataque. (karpov era el mejor siendo claramente defensivo y jugaba BIEN, pero evidentemente no podía desarrollar juegos tan agresivos de ataque como Kasparov o Fisher ) Con esto intento decir una vez más que no es posible que todos los equipos seamos tácticamente CASI perfectos ya sea defensivamente u ofensivamente. Debería aclararse mejor los sistemas de juego así como las cualidades de los jugadores. Hay equipos que juegan al ataque con dos MDF (ilógico) y así.... Pero bueno lo digo desde una óptica de no amante del fútbol ![]() En fin, que si mi óptica es equivocada lo siento. gracias todas formas ![]() Editado por camilla 30-11-2011 14:56 |
30/11/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: benifotrem dijo: camilla dijo: Hola! Este va sobre las tácticas y "su" realidad, no es posible optar a tantas variantes como se nos pone, pues falsea los valores reales de los jugadores....me intento explicar: *Podría jugar el Madrid como el Barça? NO. *Podría jugar el Barça como el Madrid? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo alemán con continuos ataques? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo inglés con sus 90 min de entrega? NO *Podrían el Mad/Bar jugar como un equipo italiano con sus 90 min de fiabilidad? NO Y habrá más ejemplos válidos, Solo para exponer que mi plantilla y la de muchos NO pueden jugar BIEN y GANAR con todas esas tácticas que hay.....menos historietas y mayor practicidad es lo que se necesita. PD: Si este juego, fuera un juego de guerra (ejemplo)....mi avión de combate, sería anfibio, terrestre y espacial a la vez? ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 30-11-2011 13:28 Los jugadores del Madrid- Barça y todos los de 1ª division son todos profesionales que podrian jugar de cualquiera de las maneras que citas, solo tendrian que entrenarlas y ganarian ó perderian como ahora, lo puedes ver en el origen de los jugadores extranjeros y en como se adaptan ó en los entrenadores, da igual de que liga vengan, el futbol es internacional y polivalente. Y mi equipo podria jugar como yo quisiera y ganaria ó perderia como ahora, principalmente dependiendo del rival. Lo importante es que juegen como tu quieres y yo , al menos , no quiero que dominen todas las formaciones. Mucho trabajo para mi seria eso. Esos profesionales de los que hablas no desarrollan a lo largo de toda una temporada más de 10 movimientos diferentes, dentro de un conjunto estratégico común. Y menos son capaces (con efectividad) de trabajar con más de 2-3 estrategias diferentes. Lo que intento decir es que más o menos sobran muchas opciones de táctica/estrategia El futbol como el ajedrez (estaria bien)...sistemas defensivos -vs- sistemas de ataque. (karpov era el mejor siendo claramente defensivo y jugaba BIEN, pero evidentemente no podía desarrollar juegos tan agresivos de ataque como Kasparov o Fisher ) Con esto intento decir una vez más que no es posible que todos los equipos seamos tácticamente CASI perfectos ya sea defensivamente u ofensivamente. Debería aclararse mejor los sistemas de juego así como las cualidades de los jugadores. Hay equipos que juegan al ataque con dos MDF (ilógico) y así.... Pero bueno lo digo desde una óptica de no amante del fútbol ![]() En fin, que si mi óptica es equivocada lo siento. gracias todas formas ![]() Editado por camilla 30-11-2011 14:56 Cualquier jugador de 1ª es capaz de jugar en cualquier posicion y tardan en asimilar las nuevas tacticas lo que tarda el entrenador en explicarlas, por que un delantero ve como trabajan en los entrenamientos los defensas y al reves y es que esta gente no hace otra cosa que mamar futbol desde pequeños. A lo mejor le dices a CR que juegue de lateral y te manda a esparragar pero si no le queda mas remedio juega hasta de portero. Y nadie te dice que tus jugadores tengan que dominar todas las formaciones, creo que tu debes elegir como quieres que juegen y hacer el equipo a tu medida. |
30/11/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm, pues yo creo que disponemos de unos recursos (nuestra plantilla), que tenemos que gestionar para sacarle el máximo rendimiento, o sea ganar. El Barça no jugaría con Mourinho como lo hace con Guardiola, y viceversa; que te guste más un estilo u otro... es eso, cuestión de gustos, lo que no se pueden discutir son los resultados. Y lo que tampoco se puede hacer es pedirle peras al olmo: si con la plantilla del Barcelona intentas jugar a centrar al área para que rematen de cabeza... no creo que te dé muy buen resultado, porque tu plantilla no destaca en eso precisamente. Y así con todo, Karpov dominaba el juego defensivo, de concentración, solidez, paciencia; y Kasparov o Fisher son jugadores más imaginativos y siempre buscan movimientos nuevos para llegar a variantes de juego que no domine el rival y poder así aprovechar su superioridad para inventar, es decir, cada uno aprovecha sus recursos para obtener el máximo beneficio... P.D: cuando quieras echamos una partidilla... ![]() |
30/11/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
El día que dejemos de comparar este juego con el fútbol real, ganaremos todos. | 30/11/2011 15:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1432 msgs.
International
|
+1000 | 30/11/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||