Forum » General » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
este simulador no vale para nada...pierdo contra equipos muy inferiores...que opinais? | 30/11/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
eesteebaan siimoon dijo: este simulador no vale para nada...pierdo contra equipos muy inferiores...que opinais? Opino que tu táctica es bastante rara... |
30/11/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
sinceramente mi opinion es q con esa tactica lo raro es q ganes partidos y t comento una cosa por muxo q tngas los mejores jugadores del mundo no vas a ganar pq si los partidos todo depende de q los colokes bien en el campo vamos la tactica avanzada... | 30/11/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
eesteebaan siimoon dijo: este simulador no vale para nada...pierdo contra equipos muy inferiores...que opinais? Opino que lo facil es echar la culpa al simulador. Yo creo que tendrías que empezar por pensar en un equipo de futbol real y como juega... |
30/11/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
yo opino q tu tactica me recuerda a un partido de rugby 2 lineas y 2 arbitros por ahi sueltos ![]() tamb opino q yo hoy deberia haber ganado y he empatado y q el simulador me odia ![]() |
30/11/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Echad un ojo al post que acabo de dejar "Cachondeo de simulador" ahora mismo estoy pensando mandar el juego al carajo. pero no si antes informaros a todos de como funciona esto de bien! |
30/11/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||