Forum » General » resultados | Date | |
---|---|---|
332 msgs.
First-team player
|
nose porque pero tengo el mejor ekipo de mi liga y con los equipos de arriba siempre pierdo. He mirado las alineaciones del partido de hoy y casi todos mis jugadores obtuvieron una media de 80 mientras que el otro equipo solo el portero estuvo en 90, los otros todos por debajo de 80. Aun asi he perdido 2-1 como en todos los enfrentamientos con los equipos de arriba que pierdo con todos teniendo siempre mejor equipo. A ver quien me lo explica. Y no me digais que es por la tactica porque el equipo de hoy la tiene muy parecida a la mia. Si con la diferencia de mi equipo con los otros de mi liga no subo este año (aunque sea para bajar el siguiente) le voy a dar el finiquito al juego porque nose que tengo que hacer mas ya para subir... PD: mirad el equipo lider de mi grupo y el mio, eso es de risas!!! Editado por itachi-uchiha 30-11-2011 13:00 |
30/11/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me parece muy injusto aver perdido mi ekipo hoy contra un equipo con todos mis respetos muy muy inferior al mio y aviendo utilizao la misma tactica k uso siempre......asi no ai manera de intentar acer algo no entiendo cual es la razon por la k mi equipo a perdido oy........tanto esfuerzo en un simple juego para encima k te tanguen como me an tangao a mi hoyyy......asin k trankilo k no eres el unico | 30/11/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
332 msgs.
First-team player
|
madre mia acabo de ver tu partido y el equipo rival era pesimo en comparacion al tuyo. pues ami lo mismo me ha pasado pero yo me estoy jugando el subir a 4a y cada vez que me puedo meter mas arriba y distanciar a los perseguidores palmo, esto es un desastre. repito, mirad el ekipo lider de mi liga y el mio, es un escandalo! |
30/11/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Ya hace semanas que estoy perdiendo el interés en el juego porque no sirve de nada que hagas más o menos esfuerzos porque los resultados ya no es que sean aleatorios es que son ridículos. Si esto sigue así y además no tenemos respuesta alguna por parte del juego habrá que ir finiquitando los equipos. |
03/12/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
No voy a ir diciendo estrategias y adsf. Por que yo suelo empatar contra peces gordos y supongo que debe ser un palo que uno invierta tanto en su plantilla como para perder contra uno muy inferior. | 03/12/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Las valoraciones de los jugadores en los partidos... son muy relativas. Mi mejor jugador (que es el mejor jugador de mi liga); siempre es el jugador del partido, incluso cuando sale en la última media hora y sólo toca 2 balones en ese tiempo. Y medía de 80 por 2 balones tocados... Pero bueno, yo encantado que sigue ganando premios como mejor jugador. ![]() |
03/12/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
664 msgs.
MVP of the game
|
Se an cargado el stRiker esta temporada!! Yo hace dias que se me an quitado las ganas de jugar como antes, creo que are limpieza total de mi plantilla que es lo unico que me mola ahora mismo, negociar !!!! |
04/12/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
RiS dijo: Se an cargado el stRiker esta temporada!! Yo hace dias que se me an quitado las ganas de jugar como antes, creo que are limpieza total de mi plantilla que es lo unico que me mola ahora mismo, negociar !!!! Pero el que antes perdía y ahora gana, seguro que está encantado. Yo no creo que se hayan cargado nada. Quizá los entrenamientos que ahora tardan un poco más, según media, hagan un ppoco mas lento el desarrollo del juego. Antes te cedían un portero de 90 y con poco más, ascenso. |
04/12/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
pues yo estoy encantado!! antes ganaba (ascendí esta temp. pasada) y ahora tb gano. | 04/12/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pero mirad las estadísticas del partido, en tiros es increible, 21/50 y marca 1 gol, y le tiran 6 veces y le meten 2. Es normal que se queje. Esto puede pasar 1 o 2 veces, pero la realidad es que pasa muchas veces. Tienes mejor equipo, dominas el partido, tiras mucho más.... y pierdes. Cuando esto se repite es más que normal que la gente se desmoralice. |
04/12/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||