Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » DND ESTAN LOS EKIPOS?? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
ok Boni tu si as resuelto mi duda... no dudo de los amdins solo pregunto que pasa con ellos.. si me dices que se modificara el juego para que los managers antiguos reciban ofertas y se los iran ofreciendo duda resuelta.... solo preguntaba eso xq si no los recibe nadie que pasa con los ekipos abandonados en categorias altas? que los dejais despoblando la competicion o ke pasa con ellos? era mi duda... 08/10/2009 15:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
RMM dijo:
los ekipos sobrantes de divisiones superiores ke por el motivo que sea an sido abandonados y alomejor el tio tenia un ekipazo pero por razones personales a abandonado? kien se lo keda?? e deja ke se pierda y descienda y poble las divisiones superiores de incompetitividad y usuarios inacctivos?? o simplemente se filtran?? y se reparten entre la gente que maneja el tema???

Tú sigue así que vas bien...

Te lo explico otra vez. 7ª seguramente desaparezca, todos los managers nuevos tendrán el equipo en 6ª. Los equipos de 5ª y mejores serán ofrecidos por el sistema de forma automática a managers de divisiones inferiores. Si esos managers los aceptan, perfecto, y si no los aceptan terminarán descendiendo y llegarán a 6ª.

Hay diversas propuestas en estudio sobre hacer descender de forma automática a los equipos abandonados o expulsados, para evitar que se queden ahí durante mucho tiempo.
08/10/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
boni ya esta claro el tema... dejalo simplemente keria saber lo que ivais a acer al respecto.. tema resuelto.. lo uniko ke digo esque esta claro ke algo avia que acer con eso y keria saber ke se iva a acer al respecto y me a kedado claro.. 08/10/2009 15:51
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
RMM dijo:
los ekipos sobrantes de divisiones superiores ke por el motivo que sea an sido abandonados y alomejor el tio tenia un ekipazo pero por razones personales a abandonado? kien se lo keda?? e deja ke se pierda y descienda y poble las divisiones superiores de incompetitividad y usuarios inacctivos?? o simplemente se filtran?? y se reparten entre la gente que maneja el tema???

Un equipo cuando se abandona o expulsan al anterior dueño, antes de entregarse a otro manager se resetea, por mucho equipazo que hubiese tenido, desapareceria.

Te pongas como te pongas no te daran un equipo de 5ª, si quieres jugar conformate con uno de 6ª y curratelo desde abajo, como todos
08/10/2009 15:52
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
JAGB dijo:
Un equipo cuando se abandona o expulsan al anterior dueño, antes de entregarse a otro manager se resetea, por mucho equipazo que hubiese tenido, desapareceria.

Y esa es otra. Los equipos se resetean antes de ser entregados a un nuevo manager. Incluso a los managers que aceptan una oferta para cambiar de equipo, así que esos "equipazos" no serán para nadie.
08/10/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Yo tambien me voy a quejar, quiero que mi equipo este en 1ª porque me parece injusto que no haya nadie todavia... (modo ironia ON) 08/10/2009 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2