Go to page 1
  Forum » General » 84 de media y hundiendome en 5ª Date
590 msgs.
MVP of the game
increíble mi racha de partidos perdidos en liga,ya no se lo que hacer para subir a 4ª ,me estoy hundiendo en 5ª con media de 84 y muy buenos jugadores para esa liga,tengo el mejor equipo,jugador por jugador y me ganan y la alineación es de las mejores aun así,si no fuera por la alineación que sea por los 84 de media que tengo en el equipo titular pero es que llegan uno que seguro no llega ni a 77 de media y me vapulea,como os coméis eso?Yo ya no se que pensar,veo los partidos y mis jugadores están como dormidos o atontaos,pierden el balón de la forma mas inverosímil posible,medios de 86 de media que no pueden irse de defensas de 60 y pico delantero de 82 que no le mete un gol ni al arcoiris y estoy en 5ª que se necesita un equipo de media 90 para 5ª,voy a tener que reestructurar de nuevo el equipo,vender y fichar como un loco,estar otra vez horas y horas muertas fichando jugadores y haciendo cambios,creo que ya hice eso bastante tiempo para tener este equipo y no me basta con eso, conclusión esilusionado. 30/11/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
A cualquier cosa llamamos hundirse.... Con el simulador, este año, las cosas han cambiado. Ya no prevalece tanto la media general de la alineación o de jugador, si no de los atributos de cada uno de ellos. Yendo 5º a 4 puntos de los primeros puestos, no lo llamaría crisis; déjalo en que te ganaron por mejor táctica.

Yo también tengo buenos jugadores y estoy pasando apuros también....
30/11/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Dios, medio 84, quien la pillara....jajajajaja.
Yo creo que es problema de tacticas.
Mirar, yo acabo de subir a 6º, y con el equipo que tengo (media 60) me puse a ver a los demás y ví que hay 10 equipos mejor que el mio en mi liga, asi que esta 1º temporara me la iba a tomar de transicion para mantenerme y mejorar el estadio.
Pero de repente, pasan las jornadas y voy siempre en los 3 primeros puestos. Y viendo alineacions y partidos de mis rivales, esta claro que la tactica acaba influyendo más que los jugadores.
Asi que no desanimarse, y a currarse la formación avanzada.
30/11/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
animo, hay que partir desde la base de que cualquiera te puede ganar, tener mejor media, mas tiros, o mas posesion no asegura ganar, mira como juegan los que te ganan(no de alinecion ) o como puedes mejorar tu tactica en el campo, en mi grupo hay equipos que deberian estar entre los 5 primeros fijos y estan peleandose por salir del descenso 30/11/2011 12:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
391 msgs.
First-team player
inbrit dijo:
increíble mi racha de partidos perdidos en liga,ya no se lo que hacer para subir a 4ª ,me estoy hundiendo en 5ª con media de 84 y muy buenos jugadores para esa liga,tengo el mejor equipo,jugador por jugador y me ganan y la alineación es de las mejores aun así,si no fuera por la alineación que sea por los 84 de media que tengo en el equipo titular pero es que llegan uno que seguro no llega ni a 77 de media y me vapulea,como os coméis eso?Yo ya no se que pensar,veo los partidos y mis jugadores están como dormidos o atontaos,pierden el balón de la forma mas inverosímil posible,medios de 86 de media que no pueden irse de defensas de 60 y pico delantero de 82 que no le mete un gol ni al arcoiris y estoy en 5ª que se necesita un equipo de media 90 para 5ª,voy a tener que reestructurar de nuevo el equipo,vender y fichar como un loco,estar otra vez horas y horas muertas fichando jugadores y haciendo cambios,creo que ya hice eso bastante tiempo para tener este equipo y no me basta con eso, conclusión esilusionado.

Pues mas vale que los MI_MD que tienes tan abiertos en banda , los transformes en gente por el centro del campo que apoyen al delantero porque ahi donde estan no les sacas rendimiento, posiblemente debido a la tactica que tengas puesta, ademas de que basculan horrorosamente, espero que te sirva de ayuda......S2
30/11/2011 13:03
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Viendo tu ultimo partido, da toda la impresión que todavia no has tocado la formación avanzada. Tienes que entrar en tácticas, formación, y alli pulsar en avanzada (dentro del campo de futbol). Investiga un poco los movimientos de los jugadores en función de donde coloques el balón que está en el centro del campo. Sin duda, con eso mejorará mucho tu táctica que es, claramente, lo que explica tu racha.
Además, conviene estudiar un poquito a los rivales para adaptar el juego a su táctica. Un saludo.
30/11/2011 13:24
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
Si,la táctica avanzada ya la retoqué y me empezó a ir bien incluso remonte y me puse primero y ahí vino mi debacle,los MI y MD los tengo cerca del delantero cuando el balón esta en el área rival,para que el DLC no se encuentre solo y sirvan de apoyo, ahí me empezó a ir bien,los MI y MD empezaron a meter goles,incluso mas que el DLC,pero de un tiempo a acá,voy de culo y no es por que mis últimos rivales tengan mejor equipo (que no mejor táctica),pero el tema es que los jugadores pierden el balón de una manera tremenda y mas encima por ejemplo,la defensa de hoy del equipo rival parecían defensas de 90 de media,mis atacantes no tenían huevos a entrar al área y cuando entraban y remataban se iban fuera. Quizás acabe ascendiendo,porque la liga es muy larga pero hoy por hoy como siga así lo veo muy difícil,el otro día me metió 7 papas un equipo inferior al mio,me puede ganar sí pero no goleandome porfavor,son cosas como esas las que me indigna. 30/11/2011 15:25
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo veo a tus jugadores moviendose por igual en el campo, que es lo que suele pasar cuando no se ha tocada la "formación avanzada" (no me estoy refiriendo a la "tactica avanzada" como comentas sino a la formación avanzada.
Si la has tocado y movido a los jugadores en función de la posición del balon, quizá el problema es que no has aplicado las tacticas en la pantalla de lanzadores.
30/11/2011 15:43
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
yo despues de mi partido de hoy .....,tengo ganas de vender a todo el equipo por 0, le he ganado en todo pos,tiros, tenia una alineacion q caia en fuera de juego bien, tiros 22/42 el 4/8 y empatamos a 1 le supero en media y demas, el ni siquiera tiene las hab puestas q despues de lo de hoy ,de verdad sirven para algo? y lo q mas me revienta es como un tio de 91 de media puede fallar un tiro a porteria vacia, min 61

no se supongo q hay dias de mala suerte pero macho, tenia q ser contra el 1º,aparte de otros dias q creo q ya he tenido bastnte mala suerte
30/11/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
476 msgs.
First-team player
a mi me pasa igual tengo media 81, y no gano uno jejeje increible e cambiado la tactica avanzada mil veces y nada, hasta incluso me golean equipos q su mejor jugador es mi peor jugador, una cosa q influya la tactica pero otra cosa es que el guadalajara le gane de goleada al madrid por muy buena tactica q utulice, creo q se a desfasao un pco el nuevo simulador. 14/12/2011 23:35
  🦀 Black Hole United - Div3/Gr11

Go to page 1
1