Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 18 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
MEAN MACHINE - - arthhhr X Nadie sabe lo dificil que es salir del pozo hasta cuando estas ahí. Partido importante de dos equipos activos.
The TikiiMtlcre - - Badstrike 2 No tendrá muchos problemas en conseguir el niño malo una victoria foranea.
VIKINGO - - Albercokes F.C. 1 Vikingo se juega estar o no estar en la pomada
PiNiPoN - - Murcia Team 2 Frenazo de esa buena racha de PiniPon porque tiene en frente al mas fuerte de todos
FC Calamar【ツ】 - - Blackjack 21 F.C X Apostaria por Black... pero Calamar está en racha y va con ganas
Cogollo Team - - Muten Rōshi Team 2 Cogollo puede confirmar que está metido en un pozo sin salida
Xilex - - Deportivo Pojhitos 1 Sigo apostando por Xilex.... mission imposible "la permanencia"
RGA Balompie - - Goa Psyco C.F. X Pequeña crisis de RGA que puede aprovechar Goa
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - sport club pacifico X Sport club pacifico me hizo un traje en su día.... pero desde entonces, ha demostrado que no se trata de una casualidad.
Aluche Team - - Super Chiky Troters 1 Aluche tiene que ganar para no meterse en un buen liiiio
30/11/2011 10:53
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
MEAN MACHINE - - arthhhr Uff, creo que toca la X, los dos equipos tienen que espabilar.
The TikiiMtlcre - - Badstrike 2 Tiki sigue sin coger ritmo de competicion.
VIKINGO - - Albercokes F.C. 1 Los puntos se quedaran en casa.
PiNiPoN - - Murcia Team 2 Espero que Pinipon comience su remontada a partir de mañana.
FC Calamar【ツ】 - - Blackjack 21 F.C. X Partidazo entre 2 grandes, puede pasar cualquier cosa, aunque veo mas 1X que X2.
Cogollo Team - - Muten Rōshi Team 1 Creo que hoy Cogollo resurge.
Xilex - - Deportivo Pojhitos 1 Xilex lo esta haciendo genial.
RGA Balompie - - Goa Psyco C.F. 2 Apuesto por Goa para que no diga no apostamos por el
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - sport club pacifico X Cualquiera de los dos puede llevarse el partido, 2 grandes managers.
Aluche Team - - Super Chiky Troters 1 Creo que Aluche sacara este partido adelante.
30/11/2011 11:24
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
MEAN MACHINE - - arthhhr 1 boluda arrastra muchas derrotas tras su percance con la energia y tiene que recuperar.
The TikiiMtlcre - - Badstrike 2
VIKINGO - - Albercokes F.C. 1
PiNiPoN - - Murcia Team 2 Javi golpea de nuevo.
FC Calamar【ツ】 - - Blackjack 21 F.C. 1 Willifogs conseguirá una victoria, por el bien y la emocion del grupo.
Cogollo Team - - Muten Rōshi Team 2 Tras nuestro encuentro muten no perdonará
Xilex - - Deportivo Pojhitos 1
RGA Balompie - - Goa Psyco C.F. 1
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - sport club pacifico 1 Sigo apostando por mi... algun dia tendré que fallar,jajaja.
Aluche Team - - Super Chiky Troters 1

No comento todo que se me quema la comida.
30/11/2011 14:43
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Ante todo, gracias por la confianza que me demostráis. Espero hacer honor a ella.

MEAN MACHINE - arthhhr 2. Creo que arthhhr está en línea ascendente.
The TikiiMtlcre - Badstrike 2. Otro resultado sería una campanada.
VIKINGO -Albercokes F.C. 1 La diferencia entre uno y otro me parece insalvable.
PiNiPoN -Murcia Team 2. Aquí hay pocas dudas.
FC Calamar -Blackjack 21 F.C. 1. Partido difícil, pero sigo confiando en Blackjack.
Cogollo Team - Muten Rōshi Team 2. Aunque cuando apuesto por él Muten me suele fallar.
Xilex - Deportivo Pojhitos 1. Tengo que ganar; luego tengo seguidos a los dos primeros de la tabla.
RGA Balompie -Goa Psyco C.F. 1. Ufff, complicado, apostaré por el local.
LeGenDaRiO SuBliMe F... -sport club pacifico 1. No será fácil pero creo que ganará LeGenDaRiO.
Aluche Team -Super Chiky Troters 1. No veo a super chiky muy atinado últimamente.
30/11/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
MEAN MACHINE - arthhhr 1
The TikiiMtlcre - Badstrike 2
VIKINGO -Albercokes F.C. 1
PiNiPoN -Murcia Team 2.
FC Calamar -Blackjack 21 F.C. 1 Lo siento black, pero si no apuesto yo por mi, quien lo hara , partido muy muy dificil para mi, un saludo y suerte para tod@s
Cogollo Team - Muten Rōshi Team 2.
Xilex - Deportivo Pojhitos 2
RGA Balompie -Goa Psyco C.F. 2
LeGenDaRiO SuBliMe F... -sport club pacifico 1.
Aluche Team -Super Chiky Troters 1.
30/11/2011 15:25
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
menos black que se desmarca un poco el resto cada vez estamos mas comprimidos , mucha emocion, a ver como acaba la primera vuelta pero todos apretaditos seguro.

PD: enhorabuen franpi por tu partido, un 10 en defensa y en ataque efectividad maxima, seguro que sales de ahí.
30/11/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
de momento sigo el 19º xD pero con partidos como el de hoy aun recupero algo de esperanza ^^ 30/11/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
cachis!! se me ha escapado un 2-0! pero bueno..me quedo con que almenos ya se ha competido. Va a ser todo un reto salir del pozo..pero confio en mis posibilidades. Enhorabuena a los vencedores una vez mas. 30/11/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
yo hoy no he podido con el lider vigente, solo toca felicitarle y pensar en el siguiente partido, asi que felicidades a los que han sacado algo positivo y al resto, animo que todavia podemos dar mucho de que hablar , que no se confien los lideres

Un saludo y suerte paaa toooos
30/11/2011 18:16
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Bueno! Ahora me toca subir el Anglirou y el Tourmalet: Murcia Team, primero y Blackjack justo después. Creo que hasta aquí llegó mi buena racha. 30/11/2011 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1