Forum » Sugerencias » Formatos de copa | Date | |
---|---|---|
¿Qué sistema te gusta más?
|
||
Username
89 msgs.
Rookie
|
pormucho que pongamos que es buena idea no creo que se implante niguna idea de las dos,me gustaria mucho que se implantase alguna idea | 22/02/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Después de 1 año y 4 meses desde que lo crearas, me parece una idea genial. He votado por la segunda alternativa con sus 3 copas. A ver si esto llega a algún lado | 25/03/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Me gusta la 2ª alternativa, creo que estaría bien que entre todos promocionásemos el hilo ya que tanto la primera como la segunda están bien. | 25/03/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues x mi va estar esta sugerencia todos los dias... | 25/03/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lo que me gustaría saber es que problemas hay para desarrollar esta propuesta en el simulador ya que no tengo idea si representa dificultad a la hora de desarrollarla. | 26/03/2013 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Lo que me gustaría saber es que problemas hay para desarrollar esta propuesta en el simulador ya que no tengo idea si representa dificultad a la hora de desarrollarla. En mi opinión aparte de ganar dinero (sponsors, tv, taquilla) sólo la grandiosidad de tener una plamtilla para poder competir, me gastaba mas balones y mas tiempo del q empleo semanalmente, ya no te digo so jugara en divisiones superiores la revolución de pensar.. La liga o la champions.. El Triplete.. Yo veo futuro si nos encaminamos x esta sugerencia. |
27/03/2013 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: Lo que me gustaría saber es que problemas hay para desarrollar esta propuesta en el simulador ya que no tengo idea si representa dificultad a la hora de desarrollarla. En mi opinión aparte de ganar dinero (sponsors, tv, taquilla) sólo la grandiosidad de tener una plamtilla para poder competir, me gastaba mas balones y mas tiempo del q empleo semanalmente, ya no te digo so jugara en divisiones superiores la revolución de pensar.. La liga o la champions.. El Triplete.. Yo veo futuro si nos encaminamos x esta sugerencia. +1 |
27/03/2013 11:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo que hay dificultades teniendo en cuenta que este formato tendría que incrustarse en el simulador beta, pero también seria de mayor aportación usarlo con gasto de energía y con aumento de experiencia entre otras cosas xque su estudio tendría mayor resultado en los cambios del simulador alpha. | 28/03/2013 04:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Repe | 29/03/2013 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
+1 | 30/03/2013 21:06 |