Forum » Dudas y preguntas » Junta Urgente | Date | |
---|---|---|
96 msgs.
Rookie
|
wenas.. es lamentable encontrarse en esta situación en la que me encuentro.. pero querria saber si existe un margen de tiempo definido desde que te convocan a la junta urgente(te van a hechar..)i te acaban hechando. Querria saber si despues de que salga el mensaje, sale otro, en plan ultimatum"tienes 2 dias para recuperarte o a la calle." o simplemente pasadas 24h(p.e.) te eliminan. gracias p.d.lo bueno esque ya tengo en subasta a un jugador pero hasta el sabado(2 dias aun..) no lo subasto...un follon. |
08/10/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pero pq te echan? Por numeros rojos...pues tienes unos 10/15 dias para remontar la situacion | 08/10/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
182 msgs.
Substitute
|
tambien tienes la opcion de hacer un traspaso pactado,cobras al momento | 08/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
10-15 dias desde el aviso de reunión urgente?? perfecto pues, me dara tioempo de recuperarme gracias! traspaso pactado.. te ofrecen poissimo i no sale a kuenta regalar.. ademas ya lo tenia en puja i ni el ni yo podemos retirarnos de una puja.. gracias de todos modos! |
08/10/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
LeoMessi1019 dijo: 10-15 dias desde el aviso de reunión urgente?? perfecto pues, me dara tioempo de recuperarme gracias! traspaso pactado.. te ofrecen poissimo i no sale a kuenta regalar.. ademas ya lo tenia en puja i ni el ni yo podemos retirarnos de una puja.. gracias de todos modos! mmmmmmm yo no he dicho nada de la reunion urgente.. |
08/10/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo que tú vendería o pediría un credito ya, lo de los 15 días no es exacto, si has estado varias veces en números rojos te pueden despedir antes, pide un prestamo o vende y recupera tu economía, esto es lo más importante, cuando te recuperes podrás ir mejorando poco a poco | 08/10/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||