Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Junta Urgente Date
96 msgs.
Rookie
wenas.. es lamentable encontrarse en esta situación en la que me encuentro.. pero querria saber si existe un margen de tiempo definido desde que te convocan a la junta urgente(te van a hechar..)i te acaban hechando. Querria saber si despues de que salga el mensaje, sale otro, en plan ultimatum"tienes 2 dias para recuperarte o a la calle." o simplemente pasadas 24h(p.e.) te eliminan.
gracias

p.d.lo bueno esque ya tengo en subasta a un jugador pero hasta el sabado(2 dias aun..) no lo subasto...un follon.
08/10/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pero pq te echan? Por numeros rojos...pues tienes unos 10/15 dias para remontar la situacion 08/10/2009 14:22
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
tambien tienes la opcion de hacer un traspaso pactado,cobras al momento 08/10/2009 14:25
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
10-15 dias desde el aviso de reunión urgente?? perfecto pues, me dara tioempo de recuperarme gracias!
traspaso pactado.. te ofrecen poissimo i no sale a kuenta regalar.. ademas ya lo tenia en puja i ni el ni yo podemos retirarnos de una puja..
gracias de todos modos!
08/10/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
LeoMessi1019 dijo:
10-15 dias desde el aviso de reunión urgente?? perfecto pues, me dara tioempo de recuperarme gracias!
traspaso pactado.. te ofrecen poissimo i no sale a kuenta regalar.. ademas ya lo tenia en puja i ni el ni yo podemos retirarnos de una puja..
gracias de todos modos!

mmmmmmm yo no he dicho nada de la reunion urgente..
08/10/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo que tú vendería o pediría un credito ya, lo de los 15 días no es exacto, si has estado varias veces en números rojos te pueden despedir antes, pide un prestamo o vende y recupera tu economía, esto es lo más importante, cuando te recuperes podrás ir mejorando poco a poco 08/10/2009 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1