Forum » General » managers que abandonen juego | Date | |
---|---|---|
104 msgs.
Substitute
|
¿quisiera saber si algun manager quiere abandornar el juego despues de que muchos de ellos se estan quejando de el nuevo simulador ? |
29/11/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Francxu dijo: ¿quisiera saber si algun manager quiere abandornar el juego despues de que muchos de ellos se estan quejando de el nuevo simulador ? Por curiosidad o por pillarle el equipo o porque tú lo quieres hacer o por los numerosos post de abandonos o ...? Perdona pero no entiendo muy bien tu pregunta. Saludos. |
29/11/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que será por pillarse el equipo ![]() Tranquilo, que de boca mucha gente, pero luego no abandonan |
29/11/2011 16:14 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
104 msgs.
Substitute
|
a mi me da igual por lo que abandonen no me importa sus equipos para nada sin embargo por algun jugaodor si es interesante no me importaria pujar | 29/11/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Francxu dijo: a mi me da igual por lo que abandonen no me importa sus equipos para nada sin embargo por algun jugaodor si es interesante no me importaria pujar Como esto me va fatal te contesto por aqui, creo que todos alguna vez hemos mirado jugadores en equipos semi o abandonados a ver si pillamos algo, no pienses mal, es que te repito que no entendí la pregunta porque no explicaste o yo no entendi bien el sentido que le querias dar. Saludos. |
29/11/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||