Forum » Sugerencias » liga de campeones a y b | Date | |
---|---|---|
te gustaria que se creasen estos dos torneos?
|
||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Propongo hacer dos torneos tipo champions y uefa, el primero que lo jueguen las 3 primeras divisiones y el segundo 4ª, 5ª y 6ª (ó 4ª,5ª y los mejores clasificados de 6ª ó algo por el estilo). Se alternaria con la copa Striker los martes y jueves. Teniendo en cuenta que no hay demasiada diferencia entre estas divisiones, más ahora con el nuevo simulador, creo que serían dos nuevos torneos que creo gustarian mucho a la gente pq la copa yo creo que carece de interes para equipos de 4ª en adelante. eso sí, habria que aumentar la recuperacion de energia x dia de los jugadores y tambien estaria bien que los equipos ganen primas por participar, cuanto mas lejos llegues, mayor prima (igual que la champions). en fin, eso ya seria entrar en detalles pero le daría un plus más de motivación. La cosa esta en que por lo menos cada equipo tenga la ilusion de jugar dos torneos interesantes pq las ligas privadas solo valen para ganar pasta. bueno, ahí queda mi propuesta. adjunto una encuesta para que voteis si os parece interesante P.D: Mirad la propuesta que ha hecho @Dieguiko (Formato de Copa), ya entrado en detalles (hasta el último detalle). Es un poco larga de leer pq es la complejidad que tiene hacer estos torneos pero a mi me parece espectacular Editado por josedbuca 30-11-2011 16:08 |
29/11/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
a mi m parece una gran idea. soy de kinta y a veces la liga si no te va bien o solo vas a conseguir permanencia,etc, te aburres un poco pero con otro torneo puedes seguir jugando otra competicion q a lo mejor esa temporada si vas bien y no pierdes ilusion de jugar. voto si | 29/11/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
me apunto,si lo haces cuenta conmigo compañero | 29/11/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Muy buena propuesta¡¡¡ Ya he votado positivamente¡¡¡ Pero una dudilla me surge que pasaría con los equipos de 7ª??? No juagarían nada??? |
29/11/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo ya propuse crear una copa de la liga por division. La copa de primera, la de segunda, etc. e incluso hice un supuesto calendario y todo pero no fue arriba la propuesta Ahi dejo el hilo si a alguien le interesa http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=375566 |
29/11/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
me parece tambien muy buena idea. me hace mas ilusion que se jueguen entre divisiones cercanas, pero tambien estaría bien una por division | 29/11/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
en cuanto a 7ª division, no la he añadido pq creo q estan demasiado lejos del nivel de 4ª, incluso de 5ª. si te mola este juego y vas avanzando, lo normal es q por lo menos estes en 6ª, no? no obstante, solo he dado la idea, no he entrado nada en detalles. 7ª division es enorme, son muchisimos grupos, conforme se va bajando de division cada vez son menos grupos hasta llegar a 1ª. es tambien una forma de facilitar que el torneo sea posible | 29/11/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
josedbuca dijo: me parece tambien muy buena idea. me hace mas ilusion que se jueguen entre divisiones cercanas, pero tambien estaría bien una por division ¿Por que hacerlo entre divisiones cercanas si en tu liga (quinta, hay 256 ligas y 5120 equipos)? Yo creo que llegan para hacer una copa ![]() |
29/11/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: josedbuca dijo: me parece tambien muy buena idea. me hace mas ilusion que se jueguen entre divisiones cercanas, pero tambien estaría bien una por division ¿Por que hacerlo entre divisiones cercanas si en tu liga (quinta, hay 256 ligas y 5120 equipos)? Yo creo que llegan para hacer una copa ![]() ya te he dicho q tambien es una buena idea, ademas, lo q realmente me gustaria es q haya otra competicion q tenga tanto interes como el que tiene la liga. si se consigue eso, me da igual que sea una por division o 2 torneos, como he propuesto. las dos me gustan. cuando hice la propuesta no habia visto la tuya, y como dije anteriormente, no he entrado casi nada en detalles |
30/11/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
bueno, veo un fallo en tu propuesta, meganfox, y es que que pasa con 1ª, es solo un grupo, segunda son 4. esta muy bien para quinta, que son 256, pero conforme bajas ya no es tan buena idea. @Dieguiko acaba de plasmar con lujo de detalle la propuesta que aki debatimos y lo ha hecho genial. si alguien no la ha visto, que le heche un vistazo, es genial | 30/11/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||