Forum » General » Bug de los porteros en el simulador? | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos, llevo viendo todos los partidos de mi equipo en el nuevo simulador, y observando de forma extraña o incluso graciosa la forma que tienen los porteros en patear el balon cuando lo tienen en sus manos..se echan para alante y para atras como si de chiquito de la calzada se tratara, y los delanteros incordiando, yo pensaba que seria un baile rutinario del simulador pero es que hoy así me han marcado un gol, el tercero del equipo contrincante, mi pregunta es, ¿no es eso un bug? ¿un fallo? Creo que está bien ser avispado, como en todo, pero no pesado ni incordiar (o de ahí que se lleven una tarjeta amarilla los delanteros) PD: Aprovecho la apertura de este post para invitar a todos a que vean el segundo gol de mi equipo en el partido de hoy, ha sido un canteo jajajaja no sabía donde votarlo como mejor gol, y lo peor de todo es que el tercero es parecido, contra un portero de 90... Mi delantero se ha ganado una buena subida de sueldo. |
28/11/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Lo peor de todo es cuando el delantero incordia y al final pitan penalty cuando se cae al suelo ![]() ![]() |
30/11/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
jaaaajajaaaajajaaajajajaajajajajaa vaya mofa de jugada hasta el minuto 78 sin pitar el descanso ni nada... La verdad es que con anécdotas como esa se podría hacer un post con jugadas mofantes del nuevo simulador, habría para rato y también para echarnos unas risas | 30/11/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
A mi en un partido me hicieron una falta en el circulo central, vamos justo en el centro del campo, y pitó,...penalti!!!! Mi buen amigo Ortiz de Zarate no daba credito. Gol, Empate a 2 y manteniendome en el lideratod e la privada ![]() Hay algunas cosas que son pa flipar |
01/12/2011 02:53 |
- Div/Gr | ||