Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles/seniors Diferencias Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Mi duda es si rinde menos o es peor un senior de 16 años que ha sido bien ascendido que un senior de 18 o 19 años que no fue nunca juvenil, siendo ambos de 70 de media. Lo digo porque me he puesto a comparar àrametros y tanto en tecnica, como en pase se nota mucho la diferencia a favor del de 18/19 años, esto influye en el rendimiento? Cambia con el tiempo y el juvenil se vuelve mejor?, es que en igualdad de media los parametros son peores, por lo que me surge la duda de que quiza la media sea irreal y haya que esperar hasta que cumpla un par de temporadas ascendido. 08/10/2009 08:44
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Yo tb estoy con la misma duda, me da a mi que la media de los juveniles es irrisoria con sus caracteristicas en comparacion con los seniors creados por la maquina, al menos los centrocampistas. Los delanteros y porteros creo que si tienen parametros parecidos.

Ademas, en algunso casos el senior le dobla en atributos al juvenil siendo la misma media y caracteristicas como tecnica o pase.
08/10/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo pondría al de 18-19 años porque tiene mejores parámetros.

Aunque tengan la misma media, el recien ascendido tiene peor valoración en parámetros como tiro, pase, velocidad, etc. porque seguramente siendo juvenil ha sido entrenado con el único fin de subirle la media y el entrenamiento no ha sido variado (p.e. los medios sólo entrenando organizar media, los porteros sólo entrenando paradas, los defensas organizar defensa, etc.).

Bajo mi punto de vista es preferible tener juveniles de varias demarcaciones para entrenar paradas, organizar media, correr, tiros a puerta, regates... y así todos los juveniles mejoran esos parámteros en mayor o menor media.

Bueno, es mi opinión, no sé si la diferencia se debe a esto o no, pero es posible...
08/10/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Y esos parametros les subiran rapido a los juveniles ascendidos al tener la media igual que los de 18? Es que si no es así, de que sirve un juvenil de media 70...si rinde menos?? 08/10/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
No creo que esos parametros suban rapido, iran subiendo con el entrenamiento que les pongas en los seniors. Lo que no tengo comprabado es si rinden menos o no, porque aun no he tenido la opcion de comprobarlo.

Eso si, si al medio centro juvenil le hacen un chekeo de tiro cuando tenga una opcion de gol van a tener que cambiar las porterias por unas de rugby.
08/10/2009 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1