Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me alegro en verdad por @dieguito Date
2809 msgs.
Best scorer
Por haber cerrado un hilo con un titulo inadecuado. No digo que no se haga, si no que quiero recalcar una cosa:

SI NOS QUEREMOS QUEJAR DE ALGO, HAY QUE HACERLO DE UNA MANERA EDUCADA!!

Estamos perdiendo la educacion y se esta dejando hacer muchas veces lo que se quiere. Titulos en mayusculas y personas difanando.

Se que nos queremos quejar y todo pero es necesario llamar la atencion?

Esta claro que podemos quejarnos todo lo que quejamos y no estoy criticando eso, si no las formas.

Cuando mandamos una carta a un ayuntamento, lo mandamos Con un Titulo grandote que diga : VAYA TIMO DE ALCALDE?, eso no lo haremos xq a parte de que sabes q tu carta ira directamente a la basura, te pueden meter en la carcel.

Si nos queremos quejar, debemos hacerlo de una forma educada!!

Yo daria el consejo de hacerlo de una forma mas protocolaria, cosa que nadie lo ha hecho. Pero no es necesario por ser un foro libre, pero creo que hace falta hacerlo xq creo que se pierden las formas muchas veces.


Por favor, respeto a todos y con los titulos y con lo que decimos "simulador timo" "simulador malo" que hay gente q se ha esforzado para hacerlo y pueden recibir criticas para mejorar, pero no para ser ofendidos.

Encima algunos teneis este juego gratis... en fin
28/11/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si hablamos de forma educada, adecuada y protocolaria, deberíamos empezar por escribir correctamente y no usar abreviaturas ni faltas de ortografía ya que hay ciertas cosas que ofenden a la vista. Si vamos de chicos serios, educados y cultos seamos serios, educados y cultos para todo.
Yo no he tirado por tierra el trabajo de nadie, pero con el nuevo simulador si que se está tirando por tierra mi trabajo, ya que he trabajado mucho en mi equipo y ese trabajo se está tirando por tierra con los fallos del nuevo simulador.
Si el simulador tenía errores y no funcionaba bien, que lo hubieran testeado bien antes de ponerlo en funcionamiento, porque, repito... no soy el único indignado con el tema.
Respecto al tema de que el juego sea gratuíto... parece que se beneficia más a los usuarios que compran balones de oro y utilizan el pack manager que a los que no... de ahí que para mí se desvirtúa la esencia del juego, y no competimos en las mismas condiciones... que parece que "algunos" no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta... en fin.. espero que este comentario te haya parecido adecuado y educado...
28/11/2011 17:25
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
Por haber cerrado un hilo con un titulo inadecuado. No digo que no se haga, si no que quiero recalcar una cosa:

SI NOS QUEREMOS QUEJAR DE ALGO, HAY QUE HACERLO DE UNA MANERA EDUCADA!!

Estamos perdiendo la educacion y se esta dejando hacer muchas veces lo que se quiere. Titulos en mayusculas y personas difanando.

Se que nos queremos quejar y todo pero es necesario llamar la atencion?

Esta claro que podemos quejarnos todo lo que quejamos y no estoy criticando eso, si no las formas.

Cuando mandamos una carta a un ayuntamento, lo mandamos Con un Titulo grandote que diga : VAYA TIMO DE ALCALDE?, eso no lo haremos xq a parte de que sabes q tu carta ira directamente a la basura, te pueden meter en la carcel.

Si nos queremos quejar, debemos hacerlo de una forma educada!!

Yo daria el consejo de hacerlo de una forma mas protocolaria, cosa que nadie lo ha hecho. Pero no es necesario por ser un foro libre, pero creo que hace falta hacerlo xq creo que se pierden las formas muchas veces.


Por favor, respeto a todos y con los titulos y con lo que decimos "simulador timo" "simulador malo" que hay gente q se ha esforzado para hacerlo y pueden recibir criticas para mejorar, pero no para ser ofendidos.

Encima algunos teneis este juego gratis... en fin



Que le den ya una @ !!! Que gran adalid del striker....
28/11/2011 17:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Ingeniero343 dijo:
Si hablamos de forma educada, adecuada y protocolaria, deberíamos empezar por escribir correctamente y no usar abreviaturas ni faltas de ortografía ya que hay ciertas cosas que ofenden a la vista. Si vamos de chicos serios, educados y cultos seamos serios, educados y cultos para todo.
Yo no he tirado por tierra el trabajo de nadie, pero con el nuevo simulador si que se está tirando por tierra mi trabajo, ya que he trabajado mucho en mi equipo y ese trabajo se está tirando por tierra con los fallos del nuevo simulador.
Si el simulador tenía errores y no funcionaba bien, que lo hubieran testeado bien antes de ponerlo en funcionamiento, porque, repito... no soy el único indignado con el tema.
Respecto al tema de que el juego sea gratuíto... parece que se beneficia más a los usuarios que compran balones de oro y utilizan el pack manager que a los que no... de ahí que para mí se desvirtúa la esencia del juego, y no competimos en las mismas condiciones... que parece que "algunos" no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta... en fin.. espero que este comentario te haya parecido adecuado y educado...


mucho mejor jeje, de todas formas,hablamos de ejemplos sobre ejemplo, entonces te debo decir debes dejar de usar los puntos suspensivos donde no lo lleva... si le buscamos migas en el texto.y las migas de las migas es un poco ruin, y tu has sacado las migas al tema del texto es porque queremos hacerlo quedar mal y eso es ruin. Y acepto que te busco la miga de la miga, pero que sepas que no oculto mi error.

Pero bueno, me alegro que las cosas se tomen a bien y espero que siga asi jeje...
28/11/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ingeniero343 dijo:
Si hablamos de forma educada, adecuada y protocolaria, deberíamos empezar por escribir correctamente y no usar abreviaturas ni faltas de ortografía ya que hay ciertas cosas que ofenden a la vista. Si vamos de chicos serios, educados y cultos seamos serios, educados y cultos para todo.
Yo no he tirado por tierra el trabajo de nadie, pero con el nuevo simulador si que se está tirando por tierra mi trabajo, ya que he trabajado mucho en mi equipo y ese trabajo se está tirando por tierra con los fallos del nuevo simulador.
Si el simulador tenía errores y no funcionaba bien, que lo hubieran testeado bien antes de ponerlo en funcionamiento, porque, repito... no soy el único indignado con el tema.
Respecto al tema de que el juego sea gratuíto... parece que se beneficia más a los usuarios que compran balones de oro y utilizan el pack manager que a los que no... de ahí que para mí se desvirtúa la esencia del juego, y no competimos en las mismas condiciones... que parece que "algunos" no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta... en fin.. espero que este comentario te haya parecido adecuado y educado...


El trabajo que traíamos hecho en el juego no se ve tirado por tierra por los fallos. Ahora lo que hay que hacer es trabajar diferente que con el anterior simulador. Eso es lo que "algunos" no entendéis.

Mi equipo no ha visto tirado por tierra todo el esfuerzo hecho en él porque haya grandes beneficios por jugar al fuera de juego masivo. Lo intento evitar (aunque hay veces que te pillan y te fastidias, pero no todo el mundo usa esa táctica y no todo el mundo la usa bien, pero esto es otro tema). Es un fallo flagrante del nuevo simulador. Yo me he quejado muchísimo acerca de esto porque desvirtúa el simulador enormemente. Pero voy, dentro de lo que cabe, bastante bien y es gracias a todo lo que te he dicho en el otro hilo.

Saludos.
28/11/2011 18:34
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Vaya por delante que a mi tambien me va muy bien con el nuevo simulador...voy segundo a un punto del primero.

Peke y Pekes!!! dijo:
El trabajo que traíamos hecho en el juego no se ve tirado por tierra por los fallos. Ahora lo que hay que hacer es trabajar diferente que con el anterior simulador. Eso es lo que "algunos" no entendéis.



De acuerdo en cuanto a lo deportivo, es cuestion de adaptarse, aunque tambien se podria abrir un buen debate: nos adaptamos al simulador? o adaptaran el simulador a nosotros?
Mi gran duda es si en cuanto a lo economico muchos se han visto perjudicados.Tenian trazadas unas lineas de ingresos y ahora se ven algo modificadas, no se si es una apreciacion mia, pero veo el mercado muy muy parado.Jugadores que antes no servian, ahora si que sirven.
Y claro, sin economia, no se avanza en cuanto a lo deportivo.
Personalmente creo que una de las grandes lacras de este juego, es todo el tema de progresiones y previsiones y todo el mercado que hay montado en torno a ellas. Se deberis eliminar de raiz, no es normal saber donde va a llegar un juvenil de 15 años. Claro que supongo que sera un gran ingreso de dinero para los administradores del juego, pero creo que con algo de ingenio podrian suplirlo.
28/11/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Ingeniero343 dijo:
Yo no he tirado por tierra el trabajo de nadie, pero con el nuevo simulador si que se está tirando por tierra mi trabajo, ya que he trabajado mucho en mi equipo y ese trabajo se está tirando por tierra con los fallos del nuevo simulador.

Si en dos años y medio que llevas en esto, sigues en quinta, no habrás trabajado muy bien. Ojo, no digo que no hayas trabajado mucho si no que no has trabajado bien. O quizás haya otras circunstancias que te hayan impedido progresar.
Lo podemos extrapolar al nuevo simulador. Que hagas muchas tácticas, pruebas y demás, no quiere decir que las estés haciendo bien.

Ingeniero343 dijo: parece que se beneficia más a los usuarios que compran balones de oro y utilizan el pack manager que a los que no... de ahí que para mí se desvirtúa la esencia del juego, y no competimos en las mismas condiciones

Ingeniero343 dijo:espero que este comentario te haya parecido adecuado

Ese comentario a mi no me parece adecuado. Obviamente, tener el pack mánager y comprar balones te dan una serie de beneficios, pero nada que influya muy directamente en la competición.

Editado por manolohoya 28-11-2011 19:12
28/11/2011 19:12
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
125 msgs.
Substitute

Si en dos años y medio que llevas en esto, sigues en quinta, no habrás trabajado muy bien. Ojo, no digo que no hayas trabajado mucho si no que no has trabajado bien. O quizás haya otras circunstancias que te hayan impedido progresar.
Lo podemos extrapolar al nuevo simulador. Que hagas muchas tácticas, pruebas y demás, no quiere decir que las estés haciendo bien.
Eso mismo se puede decir del simulador: Que se haya trabajado mucho(?) no quiere decir que se haya trabajado bien.Todos de acuerdo
[
Ese comentario a mi no me parece adecuado. Obviamente, tener el pack mánager y comprar balones te dan una serie de beneficios, pero nada que influya muy directamente en la competición.
Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial
Editado por manolohoya 28-11-2011 19:12
28/11/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Voy a intentar arreglar esto antes de responder

manolohoya dijo: Si en dos años y medio que llevas en esto, sigues en quinta, no habrás trabajado muy bien. Ojo, no digo que no hayas trabajado mucho si no que no has trabajado bien. O quizás haya otras circunstancias que te hayan impedido progresar.
Lo podemos extrapolar al nuevo simulador. Que hagas muchas tácticas, pruebas y demás, no quiere decir que las estés haciendo bien.

yoliteam dijo: Eso mismo se puede decir del simulador: Que se haya trabajado mucho(?) no quiere decir que se haya trabajado bien.Todos de acuerdo

El simulador tiene fallos en la visualización, está claro. Cada vez menos, también.
El problema es pensar que el causante de nuestros fallos como mánagers es el simulador y no nosotros mismos. El partido, como antes, se simula 5 minutos antes de empezar y dependiendo de la táctica, jugadores y demás, se obtendrá un resultado u otro. Si tienes que perder 1-0 de penalti, vas a perder, se pite en el área o en el centro del campo. Por supuesto que es más estético que se pite en el área. No creo que se pierda por fallos del simulador y sí por fallos tácticos (o más bien aciertos del rival) o bien por la diferencia de jugadores.
Los fallos están ahí para todos. No hay una conspiración judeomasónica contra nadie, se compren o no balones de oro.


manolohoya dijo: Ese comentario a mi no me parece adecuado. Obviamente, tener el pack mánager y comprar balones te dan una serie de beneficios, pero nada que influya muy directamente en la competición.

yoliteam dijo: Esto es falso; si alguien prima un partido 15 veces-balones de oro al canto_ ya veremos donde quedan todas las tácticas maravillosas del mundo mundial

Creo que a partir de un número de primas (no sé si 3 ó 4) son inútiles. Además, existe la posibilidad de hacerse unas encuestas para conseguir balones de oro y autoprimarse. El que no tiene balones de oro es porque no quiere.

Por otro lado, me he primado 5 veces y he perdido 4 y empatado 1 (hace tiempo ya). Y contra equipos similares, así que no creo que las primas influyan mucho.
28/11/2011 20:43
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
11240 msgs.
Golden Ball
hay gente, q ha comentado en el foro en estos dos dias mas q en dos años... pq sera 28/11/2011 22:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1