Forum » General » Que fuerte!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ingeniero343 dijo: Mira, el trabajo de cocinero es tan respetable como cualquier otro, pero tú trabajo va encaminado atender las satisfacciones de un cliente, y dependiendo del tipo de comida que sea, del precio y de otras variables el cliente quedará contento o no. Y tú tendrás que aceptar las críticas quieras o no, porque forman parte de tu trabajo. Y si por una crítica le metes a uno en la boca, no sé como lo calificaría.... como poco de ser una persona agresiva... eso para empezar... Hombre, dependerá de como sea la critica. No es lo mismo decir "No me ha gustado el plato, no tenia sabor alguno". Que decir "Vaya mierda de plato, eres un timador". Pero bueno, haz lo del DFD y ya veras como te va mejor. |
28/11/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Ingeniero, quiero construir un puente y no sé por donde empezar. | 28/11/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ingeniero343 dijo: Mira, el trabajo de cocinero es tan respetable como cualquier otro, pero tú trabajo va encaminado atender las satisfacciones de un cliente, y dependiendo del tipo de comida que sea, del precio y de otras variables el cliente quedará contento o no. Y tú tendrás que aceptar las críticas quieras o no, porque forman parte de tu trabajo. Y si por una crítica le metes a uno en la boca, no sé como lo calificaría.... como poco de ser una persona agresiva... eso para empezar... Aprende a leer y a contestar (sabiendo de lo que hablas). 1º No he dicho la palabra cliente nunca... por tanto me estaba refiriendo a hacer la comida para el personal del restaurante (Camareros, cocineros, administrativos, almacén.. etc etc) o sea compañeros. De ahí que te diga que si un compañero me dice "Esta comida es un timo" me diesen ganas de darle tranquilamente... es un esfuerzo que yo hago para que todos coman bien, yo incluído y no tolero que se haga eso. Igual que no lo toleraría hacia otro compañero y no sólo hacia mí. Que me quieren decir: "Tío, esto está un poco salado" o la de "Bufff, es que no me gustan las lentejas, te importa hacer una ensalada o algo así?" Pero es que son "la familia" y comen gratis gracias a mí... porque el día que yo libro sacan los congelados y tiran de freidora. 2º Aprende a jugar, te aseguro que si dejas tu equipo en mis manos con 15 puntos menos de media te asciendo. Sí, es una chulería, pero me la marco porque en lugar de abrir un hilo para llamar timo al simulador, uso ese tiempo en inventar una nueva táctica con la que mejorar. |
28/11/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: Ingeniero, quiero construir un puente y no sé por donde empezar. Empieza por la P. ![]() |
28/11/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ingeniero343 dijo: Mira, el trabajo de cocinero es tan respetable como cualquier otro, pero tú trabajo va encaminado atender las satisfacciones de un cliente, y dependiendo del tipo de comida que sea, del precio y de otras variables el cliente quedará contento o no. Y tú tendrás que aceptar las críticas quieras o no, porque forman parte de tu trabajo. Y si por una crítica le metes a uno en la boca, no sé como lo calificaría.... como poco de ser una persona agresiva... eso para empezar... Aprende a leer y a contestar (sabiendo de lo que hablas). 1º No he dicho la palabra cliente nunca... por tanto me estaba refiriendo a hacer la comida para el personal del restaurante (Camareros, cocineros, administrativos, almacén.. etc etc) o sea compañeros. De ahí que te diga que si un compañero me dice "Esta comida es un timo" me diesen ganas de darle tranquilamente... es un esfuerzo que yo hago para que todos coman bien, yo incluído y no tolero que se haga eso. Igual que no lo toleraría hacia otro compañero y no sólo hacia mí. Que me quieren decir: "Tío, esto está un poco salado" o la de "Bufff, es que no me gustan las lentejas, te importa hacer una ensalada o algo así?" Pero es que son "la familia" y comen gratis gracias a mí... porque el día que yo libro sacan los congelados y tiran de freidora. 2º Aprende a jugar, te aseguro que si dejas tu equipo en mis manos con 15 puntos menos de media te asciendo. Sí, es una chulería, pero me la marco porque en lugar de abrir un hilo para llamar timo al simulador, uso ese tiempo en inventar una nueva táctica con la que mejorar. Qué grande! |
28/11/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 2º Aprende a jugar, te aseguro que si dejas tu equipo en mis manos con 15 puntos menos de media te asciendo. Sí, es una chulería, pero me la marco porque en lugar de abrir un hilo para llamar timo al simulador, uso ese tiempo en inventar una nueva táctica con la que mejorar. no hace falta decir mas.... y lo mejor de todo es que es totalmente cierto ![]() |
28/11/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: 2º Aprende a jugar, te aseguro que si dejas tu equipo en mis manos con 15 puntos menos de media te asciendo. Sí, es una chulería, pero me la marco porque en lugar de abrir un hilo para llamar timo al simulador, uso ese tiempo en inventar una nueva táctica con la que mejorar. Con permiso del resto de managers de ese grupo, entre los que me incluyo ![]() Es broma. Viniendo de Peke y Pekes seguro que nos la liabas parda ![]() |
28/11/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Para el que se queja de Chulerias... El titulo del hilo es adecuado? No verdad? pues listo, leete las normas y aprende a leer. Punto pelota. EL TITULO DEL HILO ERA ADECUADO? EL TITULO DEL HILO ERA ADECUADO? EL TITULO DEL HILO ERA ADECUADO? EL TITULO DEL HILO ERA ADECUADO? |
28/11/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...?? Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!! Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos. No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio.. |
28/11/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ingeniero343 dijo: Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...?? Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!! Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos. No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio.. Venga megacrack!!!!! Vete a pellizcar cristales. |
28/11/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||