Forum » General » ¿Notais que los jugadores se cansan mucho mas ahora? | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Desde la semana pasada estoy observando que mis jugadores se cansan bastante mas de los habitual y la verdad que no le encuentro el motivo. Después de dos dias sin jugar no habian recuperado su estado de forma tampoco llegando a estar solo entre 93 y 96 casi todos. Hoy juegan y están todos entre 71 y 79. Esto creo que no es muy normal, es la primera vez que me está pasando e imagino que no seré el único. | 28/11/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
¿Usas tácticas avanzadas? ¿Les haces correr mucho por el campo? Yo lo que si he notado es que si en tácticas avanzadas, hago que un jugador recorra más campo de lo "normal", su energía baja bastante más. Con tácticas básicas mis jugadores se cansan igual o menos que antes del nuevo simulador. No se si será tu problema. Pero yo al menos tengo mucho cuidado con eso. |
28/11/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues si es verdad que los delanteros quizás recorren mas campo de lo "normal" y quizás por eso se canse algo mas pero ¿y un defensa? madre mia si casi tiene que pedir la bombona de oxígeno tras el partido. A este paso voy a tener que ponerles a todos lo del pulmon de acero a ver si con eso resisten mejor los partidos. No obstante creo que los @ deberían de mirar bien el tema de q se cansen tanto los que quizás corran algo mas de lo habitual. Es normal que se cansen algo mas pero no tanto. Y lo de los defensas ya me quedo sin palabras.... |
28/11/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
A los que juegan liga privada y copa, es un fastidio. Para los que no lo hacemos, es algo a nuestro favor porque nuestros jugadores se recuperan y encima los de nuestros rivales no. Supongo que muchos dirán, que no es justo que haya equipos que jueguen 7 días a la semana y sus jugadores siempre estén frescos. Otros dirán que no es normal que se cansen tanto. Supongo que habrá que llegar a un termino medio que no satisfaga a nadie (por que satisfacer a todos es imposible). De todas formas revisa puesto por puesto que pasa con las avanzadas, a ver si tus defensas hacen alguna cosa rara. También depende de tu rival, como hagan mucho cambios de orientación, pasando de banda a banda. Yo he visto defensas que no paraban de correr tras el balón. ![]() Y si se siguen cansando, prueba a jugar un día con un táctica básica simplemente. A ver si tus jugadores se cansan menos. |
28/11/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
El esfuerzo también afecta. | 28/11/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Lo cierto es que tal y como dices es imposible que todos estemos contentos jeje. El esfuerzo me suponía que afectaba tb pero no sé en q % lo hace. Y una preguntilla quizás tonta, pero la voy hacer. En las tácticas avanzadas la posición del balón y de los jugadores respecto al balón ¿es cuando se ataca o se defiende? ¿o es de las dos? es decir, de medio campo hacia arriba es de ataque y de medio campo hacia abajo es defensa. Es que no lo tengo muy claro este punto. |
28/11/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Lo cierto es que tal y como dices es imposible que todos estemos contentos jeje. El esfuerzo me suponía que afectaba tb pero no sé en q % lo hace. Y una preguntilla quizás tonta, pero la voy hacer. En las tácticas avanzadas la posición del balón y de los jugadores respecto al balón ¿es cuando se ataca o se defiende? ¿o es de las dos? es decir, de medio campo hacia arriba es de ataque y de medio campo hacia abajo es defensa. Es que no lo tengo muy claro este punto. De las dos El esfuerzo es posiblemente lo que más cuenta en situaciones normales (puedes forzar situaciones en las que los jugadores apenas se muevan y aunqeu tengas esfuerzo máximo no se cansan casi) |
28/11/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ocelot_84 dijo: ¿Usas tácticas avanzadas? ¿Les haces correr mucho por el campo? Yo lo que si he notado es que si en tácticas avanzadas, hago que un jugador recorra más campo de lo "normal", su energía baja bastante más. Con tácticas básicas mis jugadores se cansan igual o menos que antes del nuevo simulador. No se si será tu problema. Pero yo al menos tengo mucho cuidado con eso. Estas seguro de eso? Los míos corren todo el campo y no se cansan mas que otros. Depende del esfuerzo que le des en cada momento. |
28/11/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Cuando dices de las dos te refieres a lo que expuse de las tácticas avanzadas ¿es asi? ¿entonces funciona como dije? es decir, de medio campo hacia arriba es de ataque y de medio campo hacia abajo es defensa. A ver si lo entiendo entonces. Si un jugador digamos que lo pongo para que recorra mucho campo pero le digo que haga esfuerzo minimo ¿entonces se cansará mas o menos de lo habitual? Es importante este dato la verdad. |
28/11/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Cuando dices de las dos te refieres a lo que expuse de las tácticas avanzadas ¿es asi? ¿entonces funciona como dije? es decir, de medio campo hacia arriba es de ataque y de medio campo hacia abajo es defensa. A ver si lo entiendo entonces. Si un jugador digamos que lo pongo para que recorra mucho campo pero le digo que haga esfuerzo minimo ¿entonces se cansará mas o menos de lo habitual? Es importante este dato la verdad. No, me refiero a que da = que tengas tu el balón o no, no importa en que situación del campo te encuentres, los jugadores se situarán más o menos en la posición que tu les marques sin importar quien tenga la posesión (con una ligera IA que les hace tender a desmarcarse o cubrir si tienes o no tienes la posesión respectivamente) a lo segundo sí, pero debes saber que el esfurezo está muy muy ligado al rendimiento, una pequeña variación de esfuerzo puede dar lugar a resultados muy distintos |
28/11/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||