Forum » General » cagada y de las grandes con los df | Date | |
---|---|---|
1046 msgs.
International
|
cuando ves algo tan alucinante es bastante llamativo que ningun @ se moleste en comprobarlo. como es posible que un mismo dfc que le ganas en velocidad en todos los balones se acerque muchisimo a mi jugador entrandole y cuando me da caza me entra por detras y ni tarjeta. solo falta creca del area que aun no e visto ninguna detro..... dicho sea de paso, y este asi todo el partido y ni siquiera sea expulsado????? cuando algo se plantea asi sinceramente dan ganas de dejar el juego. no me quejo de los resultados me quejo de estas cosas tan absurdas. y ya no digo nada de las faltas cuando es el ultimo jugador y solo pitan falta, Y NO SON EXPULSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ antes que nada no quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras pero cuando algo esta muy mal hecho hay que denunciarlo ya esta bien. en algo tan basico tendria que ser real ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hacerlo mirar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
28/11/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jugaste a la beta? | 28/11/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
1046 msgs.
International
|
si y no opinaba ni parecido e estado viendo mis 7 ultimos partidos y en todos pasa igual y no me refiero a perder o ganar me refiero a una cosa tan absurda como alucinante la verdad pero lo de hoy ya a sido de libro record guinnes. mira mi partido y veras que llevo razon |
28/11/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
frankyrios dijo: si y no opinaba ni parecido e estado viendo mis 7 ultimos partidos y en todos pasa igual y no me refiero a perder o ganar me refiero a una cosa tan absurda como alucinante la verdad pero lo de hoy ya a sido de libro record guinnes. mira mi partido y veras que llevo razon Te lo digo porque si jugaste a la beta sabrías el porqué de esto... En la beta, al menos al principio, habia 2 o 3 rojas por partido porque los jugadores se comportan así constantemente, por lo que se redujo la probabilidad de tarjetas, especialmente en estas situaciones.... Que no está bien? totalmente de acuerdo, pero si hay que elegir (y de momento, mientras no se revise por completo la actitud de toda la defensa, que de momento no se puede hacer, hay que elegir...) me decanto por pocas rojas en vez de tantas... |
28/11/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
1046 msgs.
International
|
pues perdona mi atrevimiento pero el la beta pasaba si tenias una defensa muy dura y cuanto a dura me refiero al marcaje y sinceramente lo que no encuentro racional es que para unas cosas si tiene que ser real y para otras no????? estamos locos o que??????? yo nunca me e guiado por modas o trucos como el de po y dlc de la leche y lo demas basura o varios dfc juntos o varios mc yo siempre e creido en mi tactica a pesar de perder y perder y perder y de vez en cuando ganar pero es que esto es el colmo porque en este partido literalmente tendria que haber jugado 7 contra 11 es que cuando llevas varios partidos viendo lo mismo una y otra vez pues como que ya cansa y ademas bastante aparte creo que lo mas racional seriaque el simulador reagustara la aliniacion del equipo donde expulsan a un jugador tirando hacia atras a los de delante. y poniendo el baremo de las tarjetas mas reales , o acaso en los partidos de verdad si hay una falta como la que yo digo no expulsan al defensa si o si???????? no quereis realidad pues ponerla ya esta bien de castigar a los que si queremos hacer un juego bueno y no con parches y areglos cada 2 por 3 |
28/11/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||