Forum » General » Reflexión Capada de Goleadas | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
En las últimas fechas hemos estado viendo cómo se ponía en marcha el cape en las goleadas. Mi reflexión es la siguiente. Queda claro que a partir del 6º gol, los jugadores empiezan a fallar y tirar balones a Parla. La cuestión es ¿qué pasa cuando los dos equipos están igualados en potencial? Pongamos que comienza el partido 1-1, 2-2, 3-3, etc.. ¿qué pasará a partir del 6-6 o de que uno de los dos meta el 6º ó 7º gol? porque si comenzamos a fallar ocasiones, lo más probable es que el otro equipo me moje la oreja pronto, y al menos empate el partido. Por otro lado... creo que se desvirtualiza un poco un partido, pq ya no sabes a ciencia cierta si un partido acaba 6-6 por ejemplo, si se debió a la capada, o se se debió a que el que primero se adelantó tenía menos energía por culpa de su táctica. Ponte que vamos 6-6, y mi equipo tiene el doble de energía que el rival que se ha vaciado.¿ Lo más probable es que yo no le meta más goles pese a que le doble en energía? Creo que capar las goleadas está desvirtuando las cosas más de lo que pensamos, y aunque quede feo ver 20 goles en un partido, lo prefiero antes que no saber si no meto más goles en un partido pq soy malo, o pq está capado... o no saber si me han empatado un partido porque me caparon seguir metiendo más goles... |
27/11/2011 16:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El "capamiento" de goleadas, es por diferencia de goles. No por goles totales. Cuando ganas de 5 goles, es cuando empiezan a producirse los errores absurdos. | 27/11/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues siendo así la cosa cambia. Pensé que era sobre goles totales. Gracias Sa. |
27/11/2011 19:12 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Púes yo algunos sigo ganando 7-0,11-0 y goleadas de más de 5 de diferencia | 27/11/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo el otro día metí 6 nada más empezar el partido... 20 minutos o asi, contra uno muuu malo. Desde ese minuto era una verguenza de partido, infumable. Delante de la portería, sin PO y la seguían tirando a Albacete... metí alguno más, pero podían haber cortado el partido ahí, pq nadie quiere ver semejante despropósito. |
27/11/2011 20:29 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Delante de la portería, sin PO y la seguían tirando a Albacete... ¿Y los de Albacete dónde la tiramos? La verdad es que llevas razón, aunque como te dijo el compañero, la "capada" de goleadas se produce con 5 de diferencia. La llevaron a cabo por el gran número de quejas de los primeros enfrentamientos coperos, ya que supongo que en liga, con equipos más o menos igualados no se producen tantas. Deberían quitar la "capada" para la segunda vuelta de la liga |
27/11/2011 20:34 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Púes yo algunos sigo ganando 7-0,11-0 y goleadas de más de 5 de diferencia En la mayoría de estos casos, son "goles-accidente" por lo pésimos que son los otros rivales |
27/11/2011 20:35 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo he propuesto recientemente que se solvente con un -10% al esfuerzo por cada gol DE DIFERENCIA a partir del 4º, osea -10% si ganas de 5, -20 si ganas de 6.... y si te marcan alguno recuperas el estadío anterior. Esto no perjudica tanto a la visualización del partido, es más realista y encima beneficia en el ahorro de energía al apalizador ya que se le restringe en el golaverage, que os parece? |
27/11/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Yo he propuesto recientemente que se solvente con un -10% al esfuerzo por cada gol DE DIFERENCIA a partir del 4º, osea -10% si ganas de 5, -20 si ganas de 6.... y si te marcan alguno recuperas el estadío anterior. Esto no perjudica tanto a la visualización del partido, es más realista y encima beneficia en el ahorro de energía al apalizador ya que se le restringe en el golaverage, que os parece? mmm... interesantisima propuesta |
27/11/2011 21:51 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo he propuesto recientemente que se solvente con un -10% al esfuerzo por cada gol DE DIFERENCIA a partir del 4º, osea -10% si ganas de 5, -20 si ganas de 6.... y si te marcan alguno recuperas el estadío anterior. Esto no perjudica tanto a la visualización del partido, es más realista y encima beneficia en el ahorro de energía al apalizador ya que se le restringe en el golaverage, que os parece? +1 |
27/11/2011 21:58 |