Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Reflexión Capada de Goleadas Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
En las últimas fechas hemos estado viendo cómo se ponía en marcha el cape en las goleadas.

Mi reflexión es la siguiente. Queda claro que a partir del 6º gol, los jugadores empiezan a fallar y tirar balones a Parla.

La cuestión es ¿qué pasa cuando los dos equipos están igualados en potencial?
Pongamos que comienza el partido 1-1, 2-2, 3-3, etc.. ¿qué pasará a partir del 6-6 o de que uno de los dos meta el 6º ó 7º gol?
porque si comenzamos a fallar ocasiones, lo más probable es que el otro equipo me moje la oreja pronto, y al menos empate el partido.

Por otro lado... creo que se desvirtualiza un poco un partido, pq ya no sabes a ciencia cierta si un partido acaba 6-6 por ejemplo, si se debió a la capada, o se se debió a que el que primero se adelantó tenía menos energía por culpa de su táctica.

Ponte que vamos 6-6, y mi equipo tiene el doble de energía que el rival que se ha vaciado.¿ Lo más probable es que yo no le meta más goles pese a que le doble en energía?

Creo que capar las goleadas está desvirtuando las cosas más de lo que pensamos, y aunque quede feo ver 20 goles en un partido, lo prefiero antes que no saber si no meto más goles en un partido pq soy malo, o pq está capado... o no saber si me han empatado un partido porque me caparon seguir metiendo más goles...
27/11/2011 16:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El "capamiento" de goleadas, es por diferencia de goles. No por goles totales. Cuando ganas de 5 goles, es cuando empiezan a producirse los errores absurdos. 27/11/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pues siendo así la cosa cambia. Pensé que era sobre goles totales.

Gracias Sa.
27/11/2011 19:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Púes yo algunos sigo ganando 7-0,11-0 y goleadas de más de 5 de diferencia 27/11/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo el otro día metí 6 nada más empezar el partido... 20 minutos o asi, contra uno muuu malo.

Desde ese minuto era una verguenza de partido, infumable.
Delante de la portería, sin PO y la seguían tirando a Albacete...

metí alguno más, pero podían haber cortado el partido ahí, pq nadie quiere ver semejante despropósito.
27/11/2011 20:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
15064 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Delante de la portería, sin PO y la seguían tirando a Albacete...

¿Y los de Albacete dónde la tiramos?

La verdad es que llevas razón, aunque como te dijo el compañero, la "capada" de goleadas se produce con 5 de diferencia. La llevaron a cabo por el gran número de quejas de los primeros enfrentamientos coperos, ya que supongo que en liga, con equipos más o menos igualados no se producen tantas. Deberían quitar la "capada" para la segunda vuelta de la liga
27/11/2011 20:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Púes yo algunos sigo ganando 7-0,11-0 y goleadas de más de 5 de diferencia

En la mayoría de estos casos, son "goles-accidente" por lo pésimos que son los otros rivales
27/11/2011 20:35
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo he propuesto recientemente que se solvente con un -10% al esfuerzo por cada gol DE DIFERENCIA a partir del 4º, osea -10% si ganas de 5, -20 si ganas de 6.... y si te marcan alguno recuperas el estadío anterior.

Esto no perjudica tanto a la visualización del partido, es más realista y encima beneficia en el ahorro de energía al apalizador ya que se le restringe en el golaverage, que os parece?
27/11/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Yo he propuesto recientemente que se solvente con un -10% al esfuerzo por cada gol DE DIFERENCIA a partir del 4º, osea -10% si ganas de 5, -20 si ganas de 6.... y si te marcan alguno recuperas el estadío anterior.

Esto no perjudica tanto a la visualización del partido, es más realista y encima beneficia en el ahorro de energía al apalizador ya que se le restringe en el golaverage, que os parece?


mmm... interesantisima propuesta
27/11/2011 21:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Yo he propuesto recientemente que se solvente con un -10% al esfuerzo por cada gol DE DIFERENCIA a partir del 4º, osea -10% si ganas de 5, -20 si ganas de 6.... y si te marcan alguno recuperas el estadío anterior.

Esto no perjudica tanto a la visualización del partido, es más realista y encima beneficia en el ahorro de energía al apalizador ya que se le restringe en el golaverage, que os parece?

+1
27/11/2011 21:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2, 3
1