Forum » Sugerencias » crear campeonatos privados por eliminatorias | Date | |
---|---|---|
Username
339 msgs.
First-team player
|
ya sea para martes, jueves o fines de semana, a quienes les eliminen de la copa sera una buena opcion para jugar algo mas rapido que una liga privada, porque si te eliminan en copas privadas podras apuntarte inmediatamente a otra que empiece... y el que siga tendra mas cerca el dinero acordado para ganador... un campeonato de 32 equipos, son 5 partidos.... una liga de 14, son 26 partidos... ventajas: menos partidos, mas equipos, mas rapido se puede obtener el premio... desventaja: como regular lo de jugar en casa o fuera el resto de desventajas pensarlas vosotros, que esto se me ocurrio de repente y solo queria soltarlo |
07/10/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Me parece bastante bien, sería una opción curiosa a estudiar... +1 |
08/10/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
-1 Mas dinero en el juego |
08/10/2009 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
no he entendido lo de mas dinero en el juego y que sea una desventaja... el premio es el dinero que pongan los equipos que participan, como se hace con las ligas privadas como la energia, ni se crea ni se destruye....solo pasa a otras manos |
08/10/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
-1... | 08/10/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: no he entendido lo de mas dinero en el juego y que sea una desventaja... el premio es el dinero que pongan los equipos que participan, como se hace con las ligas privadas como la energia, ni se crea ni se destruye....solo pasa a otras manos Si, pero el taquillaje de un amistosos no es igual a la TV y taquillaje de un torneo. Saludos! |
08/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
pero es igual al taquillaje de una liga privada, no? esa es una de las razones por las que la gente se apunta a una liga privada, y el interes por asistencia yo creo que es cosa de los programadores, asi que pueden poner que conforme se avance en la eliminatoria privada mas asistencia puede haber... de hecho llega a ser como minimo lo mismo que un amistoso, y la gente hace muchos... es poner otra opcion de tipo de campeonato privado: amistosos, liga privada, o eliminatoria privada... cada uno que elija lo que le venga mejor por ingresos o lo que sea... |
08/10/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
siempre y cuando fuera los fines de semana como la liga privada, lo veo bien, juegas eliminatoria sabado y domingo y cuando te eliminen quedas libre para apuntarte a otra eliminatoria o a otra liga, aunque yo prefiero una liga privada de 14 equipos te aseguras jugar todos los fines sabado y domingo, aunque ese formato para estar bien, deberían de ser eliminatorias a ida y vuelta, ida el sabado y vuelta el domingo, asi es que queda eliminado tiene casi una semana para buscar otra cosa Editado por javi tortas 08-10-2009 19:37 |
08/10/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
muy buena idea, y con lo de ida y vuelta puedees especular con resultados, jugar mas fdefensivo si hganaste en el ida... +1 |
09/10/2009 05:44 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
En la liga privada tienes mas taquilla, y si quereis hacer torneos el martes jueves y fines de semana seria mala idea.... eso si si solo afecta los fines de semana por mi perfecto. | 09/10/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||