Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PreContratos Date
656 msgs.
MVP of the game
Creo que todos mas o menos sabemos de este tema.
El Pre Contrato lo consigue el que primero pille el botón de Pre Contratar, así de claro. Existen pocos trucos (no los voy a decir claro) pero creo que no es justo esto de "yo le di antes".
Igual que un jugador aveces nos pide auténticas burradas de salario por su Gran IA (Icreible Anormalidad (aveces)) cuando un jugador esta en sú último año debe escuchar la mejor oferta de Pre Contratos.
Yo creo que es lo mas parecido a la vida real: ningún jugador se va con el primer equipo que pilla, mira ofertas decide y hasta habla con su mujer (esto es imposible de programar claro) pero se puede hacer que por lo menos, acepte varias ofertas durante 1 semana al menos. Así los pre contratos serán mas justos y la gente se dejará la pasta para conseguirlos.

Un saludo.
07/10/2009 23:09
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
No es una mala idea. De hecho, podría usarse el periodo de protección del jugador como el tiempo en el que se pueden hacer las ofertas de precontratación. Técnicamente, creo que también debería evaluar una oferta de renovación como si fuera de otro equipo, pero con más benevolencia al tratarse de su equipo actual. Así, al finalizar el periodo de "reflexión", se decantaría por un equipo u otro.

Aprovecho para proponer otra cosa: que ningún equipo reseteado o recién creado tenga jugadores en último año de contrato. Hay gente que crea equipos para fichar a la estrellita de turno en último año cuando pase el periodo de protección (yo mismo he pensado hacerlo alguna vez), y luego esos equipos se quedan en el sistema, hasta que el sistema los banea.

Obviamente la sugerencia del amigo Crow en este aspecto me gusta más, pero a una mala siempre hay alternativas para evitar las trampas.
08/10/2009 10:03
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
lo que no es normal es que equipos recien salidos tengan "suerte" con los precontratos.
Porque da = el Secretario técnico que tengas, el precontrato es cuestión de suerte y tiempo, cosa que no es igual que en la realidad.
No creo que valdano este llamando cad 5 minutos para ver cuando se le acaba el contrato, supongo que todos llamarán para aprovecharse,y es mas
EL SECRETARIO TECNICO de cada equipo debería AVISAR de que tiene pendientes jugadores por renovar que pueden abandonar el equipo (eso fijo lo hacen todos los secretarios tecnicos) de echo el medico me avisa de lesiones, ¿porque el secretario tecnico no me va a avisar?
La peor manera de proteger a los nuevos son los 10 días, os dijo porque, porque en 10 días ven que no pasa nada (No todo el mundo se lee el tutorial) y luego cuando pasan los 10 días se dan cuenta que ya no tienen sus estrellas.
Que les avise el Secretario tecnico leñe, así seriá todo mas competitivo.
En el mundo del futbol mandan varias cosas: 1.- DInero, 2.- Equipo 3.- La mujer del jugador o en su defecto sus ligues, pues bien pedimos que intenteis hacer la IA del jugador (como la habeis echo a la hora de pedir pasta y decirte que no con la Fidelidad), no os pedimos la IA de su mujer, hijos y colegio..

Saludos.
08/10/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
>>La peor manera de proteger a los nuevos son los 10 días, os dijo porque, porque en 10 días ven que no pasa nada (No todo el mundo se lee el tutorial) y
>>luego cuando pasan los 10 días se dan cuenta que ya no tienen sus estrellas.
>>Que les avise el Secretario tecnico leñe, así seriá todo mas competitivo.

Ves, ahí no te falta razón. Es perfectamente lógico que el jugador que no se ha leído las normas resulte perjudicado (¡que se las lea!) pero eso no implica que el listillo de turno salga beneficiado.
08/10/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
+111111111111111111111

los precontratos desvirtuan el juego, ya que no se trata ni de estrategia ni de comprar o vender bien, se trata de darle antes a un botón, y encima hay trocos!!!! pues manda huevos

Editado por RUFIÁN 08-10-2009 14:30
08/10/2009 14:17
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
cleric dijo:
>>La peor manera de proteger a los nuevos son los 10 días, os dijo porque, porque en 10 días ven que no pasa nada (No todo el mundo se lee el tutorial) y
>>luego cuando pasan los 10 días se dan cuenta que ya no tienen sus estrellas.
>>Que les avise el Secretario tecnico leñe, así seriá todo mas competitivo.

Ves, ahí no te falta razón. Es perfectamente lógico que el jugador que no se ha leído las normas resulte perjudicado (¡que se las lea!) pero eso no implica que el listillo de turno salga beneficiado.

Cuidado, no digo que tengan razon por no leerse el tutorial, si no que los empleados de los que disponemos tienen muchisimas deficiencias.
Y el listillo realmente no es listillo!! ha tenido la SUERTE de estar a la HORA X para precontratar. El listillo sería el que sabe hacer buenas ofertas, trueques en un mercado de igual a igual.

Lo que no es justo, es que cuando saturno se alínea con jupiter y la Heydi tiene la regla, le sale el boton de Precontrato activo a un tio cuando hay 1.000 pendientes de actualizar una pantalla, se van a mear vuelven y ya no lo tienen, da igual la oferta, los años, la casa que le busque en la ciudad.
El jugador es tan tonto que se va con el primero que llama, no estudia ofertas. Sin embargo, cuando le renueven en su equipo, le va a pedri 180.000 € con una media de 51 y 25 años.... Coño si es listo lo es para seleccionar su mejor Precontrato... (Leche)

08/10/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
+1 08/10/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Bueno señores, el tema de los precontratos como muchas otras cosas deben ser revisadas, no creo que sea solo de pisar el boton y ya, ademas la busqueda previa para conseguir esas oportunidades tiene su merito, ya que no todos tienen secretarios tecnicos como el del Sevilla, algunos tenemos a Txiki que es mucho mas lento e ineficiente jeje.

Yo considero que el tema de los fichajes debe ser restringido a dos etapas unicamente durante la temporada, una antes de empezar de unas 3 semanas y otra a mitad de temporada de 2 semanas, que va a pasar pues que el juego se hara mas interesante porque no sera unicamente de gestion financiera (vender, comprar, hacer dinero aaaaAAAAHH) como lo ven todos sino que al tener la misma plantilla durante el periodo NO fichable, entonces entrara en juego la estrategia, el manejar lo mejor posible nuestros jugadores, salvando suspensiones, lesiones, etc.

Imaginense en esos periodos de fichajes intensos donde todos nos matemos por conseguir los mejores jugadores para mejorar la plantilla y sus recambios.

Bueno ahi se los dejo.
08/10/2009 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1