Go to page 1
  Forum » General » Tengo una teoría¿me gustaría vuestra opinión? Date
Username
402 msgs.
First-team player
Visiono bastantes encuentros y creo que hay 2 tipos de partidos......."los RÁPIDOS" y "los Lentos"
Rápidos:Aquel tipo de partido donde los jugadores de ambos equipos se muestran rápidos,habilidosos,técnicos y sobre todo "LETALES"....suelen acabar en goleadas escandalosas pero practicamente "sin" faltas,lesiones o expulsiones
Lentos:Este tipo de partido los muñecos "cabalgan" mucho con la pelota ya que no la sueltan ni a tiros...y entonces como durante muxo tiempo estan expuestos....... comienza el festival de faltas,lesiones y expulsiones
Conclusion:Creo que esto esta exo para que no sea una tonica....si siempre fueran rapidos todo el mundo se quejaría de los resultados escandalosos...y si fuesen lentos,del montón de expulsiones
Por tanto mi conclusion.......Una de cal y una de arena(Manolo Garcia jijijijij)
P.D. es una critica constructiva no destructiva,felicito a striker que aunque a veces me cabree algo tendrá que llevo aqui desde la primera temporada(cuando los jugadores al quedarse a cero se convertian en porteros jijijij)
26/11/2011 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1