Forum » General » Por favor | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Que alguien me explique mis dos ultimos partidos Viernes en liga, equipo similar, en casa, tacticas avanzadas, todo programado, en una palabra, currado. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34233904&accion=datos Sabado, liga privada, equipo muchisimo peor que mi rival, DLD MC y MCI de defensas, sin tacticas, solo para que descansen titulares, todo desorganizado. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36514962&accion=datos De verdad, que hago, pongo los jugadores donde me salga del alma, y con eso gano en liga o que hago?? |
26/11/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues a ver... no soy un experto pero en el primer partido hay cosas muy claras. El primer tiempo fue claramente de tu rival, con mayor posesión del balón, más llegada y profundidad. Si te fijas sus jugadores te ganaban cualquier balón y sus delanteros y medios corrían más deprisa que tus medios y defensas. De ahí los dos goles. Aunque tu rival debió de tener un cambio de táctica al ir ganando por 2, porque se nota que entonces tu empezaste a tomar la iniciativa. Recuperando el balón y marcando. (Jugada con 2 palos). La segunda parte fue netamente tuya. Por eso la posesión se decanta al final a tu lado. Tu rival prácticamente desaparece, puede que el esfuerzo de la primera parte se note. Sea como sea, tu creas muchas jugadas aunque todos de disparo en diagonal hacía la portería. Sobretodo con tu extremo izquierda, pero entre el portero y los palos no has podido marcar. Está claro que ese extremo puede tener sus partidos, pero es tu única baza en ataque y si hay mala suerte con los palos... al final no metes goles. Sinceramente de no haber sido por el penalti, hubierais quedado 1-1. Porque el delantero rival tuvo mucha suerte para marcar ese gol. Los DLC no suelen marcar goles yendo de frente contra el portero. __________________ En el segundo partido se nota que tu rival es muy superior a ti, pero tiene el problema que te comenté. Los DLC, muchos tiros y poca eficacia por que van de frente al portero y eso el 90% de las veces es parada segura. Si te fijas en el primer gol que te marcan, es por un problema en el simulador. Que el portero va hacia el delantero y cuando va a llegar, como no ha chutado el DLC, se vuelve hacia atrás. Entonces el DLC chuta y el portero no reacciona. Más adelante sobre el minuto 13 otra jugada similar. Tuviste suerte que fue al palo, porque el portero otra vez andaba de espaldas. Pero vamos que normalmente el portero las para todas. Tus extremos, (este partido con dos), son mucho más efectivos, por que disparan desde lejos, y pegados a un palo de la portería. Pero como la pelota está muy lejos, el portero ni se entera y se queda en el centro. Y cuando salta, ya es tarde. Volvemos a los delanteros rivales. El delantero solo ante el portero, chuta y el portero para. El problema es que creó un rechace que cogió el otro DLC, pero estamos en las mismas. Una jugada 1 vs 1, el DLC tiene las de perder. En la segunda parte pasa exactamente lo mismo que en el anterior partido. Tus jugadores parecen más frescos. Moviéndose más deprisa y con mayor precisión, salvo tu centro del campo que necesitaría una sustitución rápidamente. Seguramente el esfuerzo de la primera parte a tus rivales les afectó. Tus extremos anda con más frescura que sus laterales, yendo a casi la misma velocidad con balón que los defensas sin él. Min 56, lo que te estoy comentando de los DLC. Disparo al centro de la portería y parada del portero. (Mucha calidad, poca eficiencia). Min 57, chutas desde el borde del área, el portero anda en el centro de la portería. Tiro pegado al palo. Cuando el potero reacciona, el balón ya está dentro. (Menos calidad, más eficiencia). Si te fijas con el empate, tu rival aprieta otra vez. Intentando recuperar el marcador. Suben el número de jugadas y de tiros. Un par de palos y rechaces que terminan en tiros al centro de la portería. (Mala suerte para tu rival). Min 69, 3 tiros del delantero que golpean en el mismo defensa. Eso se cuenta como 3 tiros a puerta. Sube las estadísticas, pero no hay peligro. Min 70, DLC sólo, 1 vs 1 con el Portero, tiro al centro de la portería. Y para sin problemas. (Seguimos engordando la estadística sin peligro para tu portería). Min 72, salvo tus extremos el resto de tu equipo está francamente quemado. Pero ahí lo tienes, dos regates, tiro en diagonal desde el borde del aire, balón pegado al palo, el portero ni se cosca y gol. Min 76, 1 vs 1 con el potero... y para el portero. Min 80, balón al palo. Suele pasar mucho con los DLC, son los típicos balones que con jugadores peores irían fuera. Min 82, DLC solo con la pelota, de frente al portero... parada. (Siempre igual). Min 86, DLC solo... rechaza el potero, lo coge el otro DLC y fuera de juego. Min 92, DLC solo... ejem pa que seguir si sabes lo que ha pasado. ______________________________ En resumen esos son los dos partidos, mi visión de ellos y sobretodo el por que de haber ganado y perdido otro. No se si te han servido de ayuda. Un saludo y suerte. |
26/11/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ocelot_84 dijo: Joder, si que te lo has currao. Pero a ver, no me vale que me digas que DLC solo con el portero es tiro al centro sin peligro y que engorda la estadistica, porque ahi radica el fallo del simulador, por que todos al centro?? Es que en mi segundo partido, mi defensa es 25 de media, y ni siquiera son defensas.. y el resto estan solo puestos en su posicion, pero sin avanzadas y sin nada.. entonces no entiendo que pasa :S:S |
26/11/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
No digo que esté bien o que esté mal. Sólo que es lo que pasa. DLC sólo ante el portero... es parada casi seguro. ¿Hay que cambiarlo? Seguramente, pero eso lo decidirán los programadores. Tendrán que ver porque es así y modificarlo. Pero hasta entonces aprendamos que funciona y que no, y aprovechémoslo lo mejor posible. Tus extremos que van hacia el centro para chutar, es una solución muy aceptable. Y al menos yo la aplaudo. Alguna vez me ha funcionado, aunque prefiero centrar y rematar. (Pena que mis tiros sean tan penosos...) ![]() ____________ Con respecto a tu defensa... se nota, prácticamente los delanteros llegaban sin problemas. Pero ahí no radica el problema, sino en la posición en la que llegaban el delantero. De frente al portero, el chute por norma general sale centrado. Y el potero lo para sin problemas. Yo por eso juego con defensa adelantada, y que le piten fueras de juego a mis rivales. (entre 10 y 20 por partido). Y con defensa abierta, que no me chuten desde las bandas, que es más peligroso que los chutes desde el centro. (No es la pancea, pero a mi me funciona). |
26/11/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te cuento Pek dado que yo me encuentro en una situación particular... Los equipos con una superioridad amplia pero no escandalosa (digamos 8-12 puntos sobre el rival) se encuentran, actualmente, con un grave problema. En defensa, como suelen tener una torrija importante, no llegan a evitar todas las ocasiones rivales, llegan poco, pero llegan, y lo que es peor, en posiciones teoricamente complicadas (que, paradojicamente, son mas faciles de marcar...). Contra equipos con más diferencia de media (por encima de 15) esto ya no ocurre ya que el rival no te llega. En ataque, como los delanteros y medios suelen ser mucho más "listos" que los defensas, llegas una, y otra, y otra, y otra vez con muchísima claridad, especialmente 1vs1. ¿Qué ocurre?, que los 1vs1 son prácticamente imposibles de marcar salvo media-salida del PO rival... por lo que llegas decenas de veces, tiras muchísimo a puerta pero el PO rival lo para todo, todo y todo. Contra equipos no tan inferiores (5 de diferencia o menos), esto no se nota tanto porque no siempre llegas con tanta claridad y tienes ocasiones complicadas que acabas marcando. En definitiva, tener una diferencia de media moderada-alta con el rival es un problema más que una solución, dado que los 1vs1 están francamente mal y es la forma más usual de llegada cuando te encuentras en esta situación (mira las estadísticas de mi DLC titular en liga por ejemplo...) Yo lo que estoy intentando es "empeorar" la posición del DLC para que no fuerce tantos 1vs1 y tire desde sitios más complicados y presionados, a ver si así enchufa... esta noche informo. |
28/11/2011 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se chicos mi DLC es una maquina de marcar goles y de frente al portero me ha marcado unos cuantos y no es una maravilla que digamos,no estoy de acuerdo con eso de que cuando van de frente es parada si o di del portero rival,al menos en mi caso,lo que si he visto es que los DLI o DLD tiran muchisimas veces al palo lo cual no es siempre malo pues algun rechace te cae y tiras a puerta vacia,un saludo. | 28/11/2011 08:57 |
- Div/Gr | ||