Forum » Sugerencias » injusticias | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ya he visto ha varios managers quejarse de lo mismo y yo me uno haber si entre todos hacemos mas ruido no es posible que se pierdan partidos contra equipos de al menos 10 puntos de media menos que el tuyo un partido si pero varios ..... esto ya huele porfavor a quien le ocurra que lo denuncie p.d. y yo hablo desde mi humilde posicion de 7ª division pero se que tambien pasa mas arriba que es aun peor asi solo conseguiran que los que de verdad le dediquemos tiempo a esto nos aburramos y artemos y acabemos dejandolo |
26/11/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Bueno bueno, ya se ah dicho cientos de veces que la media ya no importa tanto como antes, ahora lo que mas importa es la táctica y la tuya falla mucho te los pondré por puntos: 1.- tu defensa se atrasa mucho si puedes adelantarla y que haga pressing a 3/4 de cancha sera mucho mejor (y asta lograras mas offside a favor) 2.- tu media de recuperación no existe, te recomiendo un MDF adelante de los defensas, si no te gusta en tácticas retrasa mas a tu media 3.- Los penales bendito deus que muchos sufrimos con ellos (me incluyo), pero para eso se requiere tener un buen portero con dicha habilidad atajapenales y tener cobradores sin la habilidad de meter penales U.U'' Eso y un poco de mala suerte para fallar los penales dieron tu derrota, pero te digo adelanta un poco a tus defensas y retrasa un poco a tus delanteros (para que no caigan tan fácil en los offside) osea compacta mas a tu equipo y te dará buenos dividendos PD si alguien tiene un Delantero veterano y experiemtado (no mas de 31 años) que tenga la habilidad de penales (y una media sobre los 44) se lo cambio por mi recién adquirido DLI japones 46/19 ![]() saludos y espero no te molesten mi opinión, que la doy de buena fe ![]() |
26/11/2011 05:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Esto es increíble, en vez de preocuparse en buscar una tactica para aprovechar el potencial de sus jugadores, se quejan para que sea como ellos digan. | 26/11/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
a i me paso lo mismo juge contra el ante ultimo y tenia media 23 y mi equipo era de37 y perdi 1-0 yo ivatercero en la tabla |
27/11/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
enviad un correo a info@strikermanager.com teneis que escribir una solicitud formal para que vuestro equipo gane, poneis vuestro nombre y equipo, podeis encontrar un modelo de carta de "expongo y solicito" en internet, seguro que hay muchas. Expongo: contais vuestro caso de derrotas contra equipos inferiores. Solicito: pues eso, que quereis ganar mas partidos. la solicitudes tardan mas o menos una semana en tramitarse, asi que segun mis calculos, si la escribiis ya, para la semana del puente estais ganando partidos seguro!! PD: esto lo hacen asi para que la gente que se conecta bastante al juego envie el correo y gane, y los que no se conectan pues no se enteran de lo que hay que hacer y asi les hacen perder, y todos contentos!! Editado por amuntvcf 27-11-2011 20:02 |
27/11/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pues si tengo que hacer eso para ganar mejor lo dejo GRACIAS |
27/11/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS MAVERICK23 lo probare haber que tal porque de verdad que pillo unos rebotes cuando veo la media de mis rivales y luego los resultados que se dan con xx fueras de juegos mios y en cada partido los dichosos penals ... bueno no sigo que me caliento Editado por srcan 27-11-2011 23:59 |
27/11/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
la otra forma, es currarse una buena táctica para ganar, viendo partidos, ajustando tácticas etc etc, que es lo que hacemos lo que realmente jugamos. pd: si te cuesta mandar una simple solicitud, con eso ya demuestras el interés que pones en el juego. |
28/11/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
RHAUL no es que no tenga interes en el juego lo que me parece inmoral tener que mandar una solicitud para ganar partidos entoces donde queda la esencia del juego mmmm..... nose pero yo aun creo en el fair-play y de verdad si es cierto que para ganar hay que mandar solicitudes entoces si que lo dejo esto desmoraliza y mucho DONDE ESTA LA GRACIA DEL JUEGO ENTOCES!!!! |
28/11/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo mismo no te has dado cuenta pero es una broma sarcástica, y lo que te ha querido decir es que que te lo curres, y que solo te falta exigir ganar si o si. Pero lo mas gracioso es que hablas de esencia, cuando quieres ganar sin mas, tan solo por la regla de3, como tengo mejores jugadores tengo que ganar fijo. La esencia de este juego no es solo ser manager si no entrenador. |
28/11/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||