Go to page 1
  Forum » Sugerencias » entrenamiento filiales Date
Username
132 msgs.
Substitute
mucha gente se queja del mercadeo de porteros

el problema tiene una solución muy sencilla, el que quiera porteros que los compre jovenes y los forme.

Cada uno es muy libre de hacer la estrategia en el juego que mas le convenga para obtener dinero, hay gente que ha optado x la feria de ganados de PO, no es mi caso, x lo q quien quiera un PO tendrá que pagarlo x el precio que se covenga.

El problema, bajo mi punto de vista, está en la forma de entrenamiento, no puede ser que haya PORTEROS con 15 años con medias altísimas y jugando de titulares, creo que sería bueno xa el juego cambiar la forma de entrenamiento, es decir, que haya un entrenador x posición (portería, defensa, medía, ataque) que entrenen todos los días los 4 y que nosotros podamos simplemete elegir que faceta de cada jugador entrenamos, de esta forma evitaríamos la situación subrealista de que soló se entrene una posición al día, y de que equipos tengan filiales con 20 porteros
07/10/2009 19:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si cada día se entrenaran las cuatro posiciones, en vez de tener porteros de 16 años con 70, tendríamos además defensas, medios y delanteros de 16 con 70.
Seria peor el remedio que la enfermedad.

Edit.
Ala, seria co**nudo, porque en un par de temporadas TODOS tendríamos equipos de 70 de media.

Editado por Mr. X 07-10-2009 20:05
07/10/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
A ver, igual no me has entendido, me refiero a un sistema de entrenamiento en la que la evolución sea mas lenta, es decir, una evolución mas normal, joerrr nunca has jugado a un manager de futbol?, pues igual.

Porque, al final, si seguimos con el actual sistema de entrenamiento, pasará que unos entrenen porteros, otro delanteros ( que es lo q voy a empezar a hacer) otros defensas....... etc, y lo que dices tu pasará, habrá cantidad, el problema se extenderá a todas las posiciones, es mas, ya sta pasando que cantidad de gente entrena exclusivamente una posición y ya se ven muchísimos jugadores de campo de 15 años con medias deshorvitadas.

Que pasará dentro de tres o cuatro temporadas? Todos los jugadores van a tener de 90 a 100 de media?, si eso pasa el juego pasará a ser un pelín aburrido

07/10/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
miedo me da, cada usuario entrenando posiciones concretas..............dentro de un par de temporadas, jugadores en todas las posiciones con 15 años y medias superiores a 70 08/10/2009 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1