Forum » General » SIGUE LO MISMO!! | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
Los cambios han sido para mejor??? pork yo ya me he resignado en bajar de categoría. como k debe de bajar alguien cada año. y este año me ha tocado a mi... kizas lo hagan por sorteo o algo no se jajajaj. es`pero k esto cambie un pookito. y otra cosa es k no se cambie sola la alineacion de los juveniles.. k cuando me doy cuenta tiene la motivacion 0 por haberse cambiado en posiciones k no eran!!!! | 25/11/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
es por sorteo guiado. | 25/11/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
si, todos los ascensos y descensos se tienen decidido, el sorteo se hace siempre antes de empezar la temporada para no tener complicaciones.... | 25/11/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
no me extrañaria... ponemos a balones de oro k son lo k pagan arriba jajajaj. con media inferior pero ganan jajaj | 25/11/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Completamente cierto, se tira un dado de 37 mil caras y al que le toque pues le ha tocado... lo mejor es poner a los jugadores fuera de sitio y ver como tus rivales se desesperan cuando les ganas porque te ha tocado subir ese año | 25/11/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
ya digo k no me extrañaria nada de nada jajaja pero weno. k casualidad dos balones de oro jajajaja. un abrazo nos vemos! | 25/11/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: ya digo k no me extrañaria nada de nada jajaja pero weno. k casualidad dos balones de oro jajajaja. un abrazo nos vemos! Si. Esta claro que es por los balones de oro. Pero fíjate si es facil entrar en la senda de la victoria. No tienes mas que enviar un mensajito (0,60cent) y empiezas a ganar a cualquier rival. |
25/11/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Alcaide dijo: ya digo k no me extrañaria nada de nada jajaja pero weno. k casualidad dos balones de oro jajajaja. un abrazo nos vemos! Si. Esta claro que es por los balones de oro. Pero fíjate si es facil entrar en la senda de la victoria. No tienes mas que enviar un mensajito (0,60cent) y empiezas a ganar a cualquier rival. Si no me equivoco, con hacer una encuestilla ya te salen... Eso si, yo me di cuenta este año, que si no tu fijate iba a estar yo con media 91 en 4ª:.. |
25/11/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Alcaide dijo: ya digo k no me extrañaria nada de nada jajaja pero weno. k casualidad dos balones de oro jajajaja. un abrazo nos vemos! Si. Esta claro que es por los balones de oro. Pero fíjate si es facil entrar en la senda de la victoria. No tienes mas que enviar un mensajito (0,60cent) y empiezas a ganar a cualquier rival. Si no me equivoco, con hacer una encuestilla ya te salen... Eso si, yo me di cuenta este año, que si no tu fijate iba a estar yo con media 91 en 4ª:.. Claro, es que los de las encuestas son de fogeo ![]() |
25/11/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Los balones gratis no hacen que aparezca el balon dorado al lado del nombre, al principio si pero ya no, al menos que el nuevo métido que han puesto aun no lo hayan arreglado. |
25/11/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||