Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Medidas anti fueras de juego Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenas,
a ver, dándole vueltas a uno de los temas que en mi opinión más perjudican al simulador, el de la posibilidad de usar una táctica ya conocida como "fuera de juego masivo", se me han ocurrido un par de cosillas que me gustaría comentar para ver qué os parece.
Vaya por delante que no soy partidario de poner excesivas limitaciones pero, visto lo visto, creo que hay que hacer algo:

1. En formación: cuando tenemos el balón en el círculo central existe una limitación a la hora de situar a nuestros jugadores sin que "salgan" de su posición natural. Esta limitación desaparece en el resto de recuadros.
Bien, propongo que se amplíe esa limitación a toda la franja horizontal, esto es, a los dos recuadros de la derecha y a los dos de la izquierda.

2. En formación avanzada: que sea obligatorio colocar al menos un jugador a la misma altura que el balón en todos los recuadros de tu propio campo. Es absurdo ver que los defensas avanzan en vez de retroceder cuando el equipo contrario ataca...

No sé, creo que podría servir para limitar esta táctica que tan buenos resultados da, cuando debería ser lo contrario.

Por supuesto, al margen de esto, habría que seguir mejorando la IA de los pases, defensas, 1 vs 1 etc...

¿Opiniones? Un saludo!
25/11/2011 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1