Go to page 1, 2
  Forum » General » Nota para los administradores Date
167 msgs.
Substitute
Como puede ser que un equipo que tiene mas de once jugadores, sin lesiones, ni acumulaciones de tarjetas, no disputen un partido, me lo den por ganado 5-0, con la perdida, por mi parte, del dinero televisivo, la prima por ganar, y la taquilla...

Estos ingresos me hacen mucha falta, y no se porque me he quedado sin ellos.

Alguien me lo puede explicar???

gracias
07/10/2009 17:43
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Si miras el partido y vas a Alineaciones el tal "Bigotes" (me suena a trama) alineó sólo a 6 jugadores, por alineación indebida supongo que se suspendería el partido.

Un saludo
07/10/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
A mi me sale tu partido en visionado, en el minuto 12 ahora mismo... Espérate a que termine la jornada, que seguramente será problema de eso.

Editado: sí, puede que el post anterior esté en lo cierto. En dicho caso, si el partido no se juega, no hay partido para televisar, con lo cual, lógicamente, no hay ingresos... ya lo siento, pero es culpa del otro mánager.

Editado por cleric 07-10-2009 17:50
07/10/2009 17:49
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Parece que la herramienta para rellenar el 11 inicial,no funciona bien.A mi me paso hace unos dias tu misma situacion.Olvidate de cobrar por que no se puede hacer nada. 07/10/2009 17:53
  - Div/Gr
167 msgs.
Substitute
Pues efectivamente, solo alineo a 6 jugadores teniendo una plantilla mucho mas amplia.

Menuda putada, a esta gente abria que penalizarlos de alguna manera, porque desvirtuan el juego, en este caso me beneficio yo , pero podria ser al contrario y no es justo.

Con esto tendrian que tomar alguna postura.

Gracias de todos modos.

Editado por buakaw 07-10-2009 18:02
07/10/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
buakaw dijo:
Como puede ser que un equipo que tiene mas de once jugadores, sin lesiones, ni acumulaciones de tarjetas, no disputen un partido, me lo den por ganado 5-0, con la perdida, por mi parte, del dinero televisivo, la prima por ganar, y la taquilla...

Estos ingresos me hacen mucha falta, y no se porque me he quedado sin ellos.

Alguien me lo puede explicar???

gracias


Las alineaciones de los equipos las hace el manager correspondiente no las hacen los administradores, fiscales o moderadores, dijeron que se arreglaría pero parece ser que no está todavía arreglado. A mi me ha pasado algunas veces y es una faena, pero, si no está arreglado no podemos hacer nada, yo no puedo entrar en las alineaciones de cada equipo, si no lo ganaría casi todo. Has perdido la tv, igual que la perdí yo en su día y la perderán más hasta que no lo solucionen. Mientras tanto nos tendremos que aguantar con lo que haya.
07/10/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
buakaw dijo:
Pues efectivamente, solo alineo a 6 jugadores teniendo una plantilla mucho mas amplia.

Menuda putada, a esta gente abria que penalizarlos de alguna manera, porque desvirtuan el juego, en este caso me beneficio yo , pero podria ser al contrario y no es justo.

Con esto tendrian que tomar alguna postura.

Gracias de todos modos.

Editado por buakaw 07-10-2009 18:02



pues yo no veo que te beneficies por ningún lado, los 3 puntos estando 9ª no te suponen nada, sin embargo perder la taquilla, la tele etc... si te puede suponer un problema al finalizar la semana


Editado por javi tortas 07-10-2009 19:37
07/10/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Los temas de retenciones, expulsiones y baneos de chat, no se tratan en los foros.



Editado por @Vlad-III 08-10-2009 15:49
08/10/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet


Editado por @elmusiquo 10-10-2009 17:30
08/10/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Anoche me paso igual, esperando ese millonsejo largo por taquilla television y sponsor, y va y me suspenden el partido. Ya se que a todo el munco le pasa y que esta asi el juego. Pero jode una barbaridad. 08/10/2009 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1