Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cuidado con estos temas... Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola a todos. Escribo para hacer una sugerencia sencilla; creo que es algo que cae de cajón, pero conviene tenerlo presente al 100%.

Se habla de problemas con los jugadores (en el foro General) en cuestión de las fichas exageradas, los precontratos que no aparecen y los clausulazos que, inexplicablemente, no se pueden realizar. Cualquiera que lea el foro general sabrá a qué me refiero, pero voy a resumirlo:

1) Estos últimos días los futbolistas exigen fichas exageradamente altas, complicando la renovación o fichaje de los mismos.
2) Antes aparecía la opción "Precontratar" a un jugador en último año aunque su dueño estuviera en "tiempo de protección" (diez días desde registrado). Ahora a algunos de nosotros no nos sale la opción ni siquiera cuando ya ha pasado dicho periodo... pero eso no impide que llegue otro equipo y sí pueda precontratarlo (esto lo digo a título personal).
3) Al intentar fichar con clausulazo, puede aparecer el mensaje "el jugador no quiere ir a tu equipo por ese dinero".

Sé que las tres cosas se solucionarán, porque para eso está el equipo de programadores detrás del juego. Lo que digo es que se aproveche para corregir esto durante el periodo de descanso entre temporadas, porque se han realizado otras actualizaciones a las bravas, sin avisar, y algunos jugadores han podido beneficiarse de estos cambios, mientras que otros han salido perjudicados. Esto es equiparable a un bug... pero provocado por los GMs.

Si los cambios se hacen de repente, sin avisar, hay jugadores que se pueden beneficiar de ello sólo por conectarse en el momento correcto. Y pongo como ejemplo esa brillante actualización en la que el juego indicaba el precio de mercado de un jugador a tenor de sus características. A los dos días la quitásteis, pero el mal ya estaba hecho. No me extenderé en este tema, supongo que los GMs vieron dónde estaba el problema con eso. Yo también lo ví.

En definitiva: suerte con la actualización, que no tengáis muchos problemas. Y sed inteligentes, que si no luego llueven las quejas.
07/10/2009 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1