Go to page 1
  Forum » General » cosas raras Date
Username
42 msgs.
Child's coach
buenas tardes, que cosas mas raras hoy miercoles jugaba y en el minuto 72 pitan una falta imaginaria y mi portero saca la falta y se mete un gol en propia puerta jejje, que conste que le pago la ficha, no se yo.... con tantas primas, podeis verlo en el visionado no tiene desperdicio y a los programadores mirar el posible bug, saludos
pd: vendo portero

Editado por Tomass 07-10-2009 17:14
07/10/2009 17:12
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Tomass dijo:
buenas tardes, que cosas mas raras hoy miercoles jugaba y en el minuto 72 pitan una falta imaginaria y mi portero saca la falta y se mete un gol en propia puerta jejje, que conste que le pago la ficha, no se yo.... con tantas primas, podeis verlo en el visionado no tiene desperdicio y a los programadores mirar el posible bug, saludos
pd: vendo portero

Editado por Tomass 07-10-2009 17:14


Pide bastante x el PO q es goleador xD
07/10/2009 17:16
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
eyyyyyy siii buenas tardes eso mismo iva a poner yo!! menos mal q e visto el titulo de tu post ami == pero mas una kosa mas

ami en mi partido de hoy q e ganado7-2 en el minuto 83 y kreo q 22 segundos me pitan falta en mi area o libre directo parece.....el kaso es que va mi portero y se la mete sin tocar la bola el otro para flipar


y lo peor aun q en la segunda parte al menos q me dado cuenta el otro ekipo juega con 12!! 2 porteros!!!

es decir van de azul ok??el portero de rojo y veo q tiene otro al lado suyo de azul y digo va..un defensa pero luego me pongo a contar xq estaba todo el rato al lado y e contado 12 jugadores,y no parece justo aunq e ganado
07/10/2009 17:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1