Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » cosas raras Date
Username
42 msgs.
Child's coach
buenas tardes, que cosas mas raras hoy miercoles jugaba y en el minuto 72 pitan una falta imaginaria y mi portero saca la falta y se mete un gol en propia puerta jejje, que conste que le pago la ficha, no se yo.... con tantas primas, podeis verlo en el visionado no tiene desperdicio y a los programadores mirar el posible bug, saludos
pd: vendo portero

Editado por Tomass 07-10-2009 17:14
07/10/2009 17:12
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Tomass dijo:
buenas tardes, que cosas mas raras hoy miercoles jugaba y en el minuto 72 pitan una falta imaginaria y mi portero saca la falta y se mete un gol en propia puerta jejje, que conste que le pago la ficha, no se yo.... con tantas primas, podeis verlo en el visionado no tiene desperdicio y a los programadores mirar el posible bug, saludos
pd: vendo portero

Editado por Tomass 07-10-2009 17:14

Pide bastante x el PO q es goleador xD
07/10/2009 17:16
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
eyyyyyy siii buenas tardes eso mismo iva a poner yo!! menos mal q e visto el titulo de tu post ami == pero mas una kosa mas

ami en mi partido de hoy q e ganado7-2 en el minuto 83 y kreo q 22 segundos me pitan falta en mi area o libre directo parece.....el kaso es que va mi portero y se la mete sin tocar la bola el otro para flipar

y lo peor aun q en la segunda parte al menos q me dado cuenta el otro ekipo juega con 12!! 2 porteros!!!

es decir van de azul ok??el portero de rojo y veo q tiene otro al lado suyo de azul y digo va..un defensa pero luego me pongo a contar xq estaba todo el rato al lado y e contado 12 jugadores,y no parece justo aunq e ganado
07/10/2009 17:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1