Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 16 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Local Mañana 15:25 Visitante
Blackjack 21 F.C. - - Deportivo Pojhitos 1
The TikiiMtlcre - - RGA Balompie 2
VIKINGO - - Goa Psyco C.F. 2
PiNiPoN - - Super Chiky Troters 2
FC Calamar【ツ】 - - Murcia Team 1
Cogollo Team - - Badstrike 1
Xilex - - arthhhr X
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Albercokes F.C. 1
Aluche Team - - sport club pacifico 1
MEAN MACHINE - - Muten Rōshi Team 2

PD: estoy eliminado de copa, esta semana sabia que con lo salia de partida no podia ser buena

Suerte a todos!! Nos vemos mañana en el chat.
24/11/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 F.C. - - Deportivo Pojhitos 1 Blackjack tiene que llegar a tope frente el derby del lunes
The TikiiMtlcre - - RGA Balompie 2 Rival fuerte para el equipo local. Se espera una victoria visitante
VIKINGO - - Goa Psyco C.F. 1 El factor campo será fundamental para batir la buena racha de Goa
PiNiPoN - - Super Chiky Troters 2 Duro examen del colista
FC Calamar【ツ】 - - Murcia Team 2 Aunque esté bajo de energia, el Lider es el lider
Cogollo Team - - Badstrike 1 Ahora o nunca.
Xilex - - arthhhr X Xilex sigue progresando y tiene una buena oportunidad de seguir con rival directo
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Albercokes F.C. 1 Sakka No va dejar que se escapen esos valiosos puntos
Aluche Team - - sport club pacifico 1 Tras un frenazo del tio fredo, es hora de ir remontando
MEAN MACHINE - - Muten Rōshi Team 2 Vicente Boluda está metido en un gran lio y Muten no es el rival mas idoneo para salir del pozo
24/11/2011 20:44
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Ante todo, gracias por la confianza que me otorgan los líderes. Es una gran responsabilidad e intentaré estar a la altura.
Blackjack 21 F.C. -Deportivo Pojhitos 1. Ya no me atrevo a dudar del equipo revelación.
The TikiiMtlcre - RGA Balompie 2
VIKINGO - Goa Psyco C.F. 1
PiNiPoN - Super Chiky Troters. X Creo que mi más directo rival puede sacar algo positivo.
FC Calamar - Murcia Team X. Partidazo. El líder parece flaquear algo.
Cogollo Team -Badstrike 2
Xilex -arthhhr 1. Necesito los puntos.
LeGenDaRiO SuBliMe F... - Albercokes F.C. 1. No creo que Albercokes tenga opción en este partido.
Aluche Team - sport club pacifico 2. Creo que sport está en una racha inmejorable.
MEAN MACHINE - Muten Rōshi Team 2. Muten me parece uno de los equipos más serios de la liga.
24/11/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Blackjack 21 F.C. - - Deportivo Pojhitos 1 Black no ha sido una sorpresa de 2 jornadas..su candidatura a segunda es clara.
The TikiiMtlcre - - RGA Balompie 2 RGA esta fuerte
VIKINGO - - Goa Psyco C.F. 1 Dos grandes que no acaban de encontrarse, Vikingo por jugar de local
PiNiPoN - - Super Chiky Troters 2 Super chiky esta serio y PiniPon no encuentra la formula de momento
FC Calamar【ツ】 - - Murcia Team 2 Javi esta muy poderoso..aunque la copa puede pasar factura
Cogollo Team - - Badstrike 2 Cogollo tiene un rival complicado a pesar de su potencial
Xilex - - arthhhr 1 Xilex parece estar entondandose y arthhhr no acaba de despegar
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Albercokes F.C. 1 Sakka esta intratable
Aluche Team - - sport club pacifico X aqui apuesto por una sorpresa, creo que tio fredo acabara mas arriba
MEAN MACHINE - - Muten Rōshi Team 2 Ya es complicado de por si, pero juego con mi banquillo de cojos, prefiero que me metan 9 y poder competir como antes la semana que viene.
24/11/2011 23:03
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Blackjack 21 F.C. - - Deportivo Pojhitos 1 Clara victoria para black.
The TikiiMtlcre - - RGA Balompie 2 creo que RGA esta mas fuerte que Tiki.
VIKINGO - - Goa Psyco C.F. 1 Tikitaka puede acabar con la racha de Goa
FC Calamar【ツ】 - - Murcia Team X Willyfog puede ponerselo muy dificil a Javi. SEra un partidazo.
Cogollo Team - - Badstrike 2
Xilex - - arthhhr X Partido muy igualado.
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Albercokes F.C. X Tengo mucho respeto a la plantilla de Albercokes, creo que hoy me toca pinchar.
Aluche Team - - sport club pacifico X
MEAN MACHINE - - Muten Rōshi Team 2 Si boluda reserva los titulares, clara victoria para muten

25/11/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
mi potencial no vale d nada jajaja 8 derrotas o asi seguidas cambiando la tactika cada 2 x 3 pero se q el fallo es la defensa de 3.parezco guardiola joe xd!!!aunke m pese tendre q jugar con 4 asi q no tng mas remedio q fixar algo para intentar salvarme. 25/11/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Blackjack 21 F.C. - - Deportivo Pojhitos 1
The TikiiMtlcre - - RGA Balompie 2
VIKINGO - - Goa Psyco C.F. 1
FC Calamar【ツ】 - - Murcia Team 1
Cogollo Team - - Badstrike 2
Xilex - - arthhhr X
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Albercokes F.C. 1
Aluche Team - - sport club pacifico X
MEAN MACHINE - - Muten Rōshi Team 2
25/11/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... parece ser que la proxima jornada será la semana grande de la liga 25/11/2011 18:19
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
Bueno... parece ser que la proxima jornada será la semana grande de la liga

jajaj, si si, menudo jornadón el lunes. Lider contra 2º clasificado, 3º y 5º clasificados y 4º y 6º clasificados.

Deseando estoy de que llegue.

25/11/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
sakka dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno... parece ser que la proxima jornada será la semana grande de la liga

jajaj, si si, menudo jornadón el lunes. Lider contra 2º clasificado, 3º y 5º clasificados y 4º y 6º clasificados.

Deseando estoy de que llegue.

Y 7º contra 8º, no te olvides de los modestos , jijijijiji
25/11/2011 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1