Forum » Dudas y preguntas » Rendimiento de un portero | Date | |
---|---|---|
947 msgs.
MVP of the game
|
De cara a la próxima temporada tengo en mente comprarme un portero mejor y quería saber si las características de resistencia, pase, velocidad, técnica etc afectan de alguna manera al rendimiento de un portero durante el partido o si tal rendimiento depende exclusivamente del valor "portería" y la media que tenga. Un saludo |
07/10/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Hombre, no se si te has dado cuenta pero un cierto Porcentaje Son Fallos Tontos Del portero que la lanzan a la frontal del Area y Viene el delantero y te marca un Gol ( Solo En Visionado ) , Pero Es Muy molesto , pienso que un portero q almenos tenga un % de pases Buenos.... no la ' Cagará' He vistos porteros Que solo Tiene un 10% de pases Bueno.... Al poder Ser un +60% pases uenos |
07/10/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El valor fundamental y principal en un portero es la portería, sin duda, a partir de ahí no creo que le vengan mal algunas otras habilidades como la resistencia, velocidad, pase o técnica. El visionado efectivamente deja mucho que desear pero el partido se simula antes de que comience y no creo que se tenga en cuenta si es por visionado o no; simplemente cuando se ve en visionado es cuando salen las "cagadas". |
07/10/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: El valor fundamental y principal en un portero es la portería, sin duda, a partir de ahí no creo que le vengan mal algunas otras habilidades como la resistencia, velocidad, pase o técnica. El visionado efectivamente deja mucho que desear pero el partido se simula antes de que comience y no creo que se tenga en cuenta si es por visionado o no; simplemente cuando se ve en visionado es cuando salen las "cagadas". Hola Liamngls, sobre lo último que dices, sí se tiene en cuenta si el partido es en visionado o no puesto que los resultados y el número de expulsiones y tarjetas suele ser muy distinto, pero bueno ese es un tema aparte. Que el valor fundamental de los PO es la portería es algo obvio pero sobre lo demás que dices es lo que yo pensaba por teoría, pero sabes si realmente en la práctica es tal como dices? La teoría nos dice también por ejemplo que la Resistencia supuestamente afecta en que el jugador se desgaste y canse antes durante el partido, pues bien mi MC tiene sólo 6 de resistencia y ni se cansa más que el resto ni tiene malas valoraciones, de hecho suele ser el mejor de partido bastantes veces. Como muchos de estos valores quedan bastante en el aire y no sabemos exactamente como afectan a la hora de jugar de ahí mi duda sobre si la velocidad, técnica o disparo realmente afectan en un PO o pasamos olímpicamente de esas cualidades. |
07/10/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si yo fuese el padre de la criatura te podría decir seguro si sí o si no, pero como soy uno más dentro del juego prefiero pensar que sí y en la medida de lo posible fichar jugadores con más y mejores habilidades y más compensadas. Qué si luego no tienen mayor influencia tampoco habré perdido mucho. El problema es que este tipo de cosas nunca se van a saber a ciencia cierta ya que eso cambiaría el juego para convertirlo en una simple cuestión matemática que todos podríamos calcular. |
07/10/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Creo que lo mejor es fichar al que mejor sea como PO, ya que esta habiidad es poco probable que vuelvas a entrenarla (/si entrenas Po no entrenas nada más, no te conviene). Luegfo, el resto de las habilidades las irá desarrolando en la medida de que entrenes al resto del equipo. Si entrenas correr (en realidad pensando en mejorar los laterales) mejorará el PO, si entrenas pase para mejorar los dfc, tb, etc. Dicho esto, yo vendo unos PO que son unas fieras en el arco. : )) Aunque como tienen 15 añitos, tendrás que enseñarles a hablar y a atarse los cordones de los zapatos. |
08/10/2009 03:19 |
- Div/Gr | ||