Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Defensas NO tan adelantados Date
Username
268 msgs.
First-team player
En mi opinión se debería poner un límite de movimientos a los defensas en las tácticas avanzadas. Eso de tener la línea defensiva en el campo rival me parece exagerado.

Las supuestas mejoras para que los jugadores no caigan en fuera de juego no dan los resultados deseados y sigue siendo más rentable plantar a los defensas en el centro del campo.
23/11/2011 23:14
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr4
Username
268 msgs.
First-team player
Aunque he ganado los 3 partidos que he jugado contra equipos que suben a los defensas hasta el medio campo, sigo pensando lo mismo. 26/11/2011 17:11
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo están algo beneficiadas las defensas adelantadas.

Sin embargo no creo que el camino debiera ser restringir movimientos sino mejorar otros temas (pases en profundidad por ejemplo) para arreglar ese desequilibrio.
28/11/2011 08:39
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo con dieguiko, deberia no ser nada util adelantar tanto la defensa, pero no prohibirlo 29/11/2011 00:27
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
¿pero eso no se limito ya? 29/11/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Porque no deberia ser util las defensas adelantadas?? Si un equipo intenta jugar con la ley del off-side, tanto en la vida real como aqui en el juego.. vamos a penalizar su metodo o efectividad, siendo totalmente valido y lícito el esquema??
Creo que es mejor como dice diego, desarrollar los pases en profundidad, unos de los quebraderos de este sistema de juego, el pase al vacio y no al pie.. otra cosa a mejorar es que se deje de contar como pase mal dado todo aquel que no valla al pie del compañero..
Una defensa adelantada, por mas que juegue al fuera de juego, tiene su vulnerabilidad y sus defectos; solo hay que saber jugarle.. y mucho menos prohibirle como sugiere el compañero, estas cosas le dan pluralidad y personalidad a los equipos.. ademas que representa un reto estudiar al rival y buscar las maneras de ganarle.
No se, lo veo como querer prohibir o hacer menos eficaz a por ejemplo, quien juege al contragolpe, o para quien juegue a los toques y con posecion.
Ademas que seria una prohibicion a la posibilidad de jugar con un equpo "corto".. con sus lineas mas juntas y solidarias, no permitiria hacer una presion bien arriba, desde la salida del balon del equipo contrario; obligaria a jugar con equipos "largos", muchos espacios entre lineas, un juego casi de bloques y con demasiados uno a uno... como sucede en la realidad, cada equipo tiene su impronta y existen equipos largos y cortos, quienes juegan al off-side, prision y control, quien va por las bandas siendo equilibrado, quien va de contragolpe, es una de las cosas que hacen apasionantes al futbol..no le cortemos las piernas..

Saludos!
30/11/2011 12:05
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
Agonauta dijo:
Porque no deberia ser util las defensas adelantadas?? Si un equipo intenta jugar con la ley del off-side, tanto en la vida real como aqui en el juego.. vamos a penalizar su metodo o efectividad, siendo totalmente valido y lícito el esquema??
Creo que es mejor como dice diego, desarrollar los pases en profundidad, unos de los quebraderos de este sistema de juego, el pase al vacio y no al pie.. otra cosa a mejorar es que se deje de contar como pase mal dado todo aquel que no valla al pie del compañero..
Una defensa adelantada, por mas que juegue al fuera de juego, tiene su vulnerabilidad y sus defectos; solo hay que saber jugarle.. y mucho menos prohibirle como sugiere el compañero, estas cosas le dan pluralidad y personalidad a los equipos.. ademas que representa un reto estudiar al rival y buscar las maneras de ganarle.
No se, lo veo como querer prohibir o hacer menos eficaz a por ejemplo, quien juege al contragolpe, o para quien juegue a los toques y con posecion.
Ademas que seria una prohibicion a la posibilidad de jugar con un equpo "corto".. con sus lineas mas juntas y solidarias, no permitiria hacer una presion bien arriba, desde la salida del balon del equipo contrario; obligaria a jugar con equipos "largos", muchos espacios entre lineas, un juego casi de bloques y con demasiados uno a uno... como sucede en la realidad, cada equipo tiene su impronta y existen equipos largos y cortos, quienes juegan al off-side, prision y control, quien va por las bandas siendo equilibrado, quien va de contragolpe, es una de las cosas que hacen apasionantes al futbol..no le cortemos las piernas..

Saludos!

+1000.
Que hubiera sido del milan de sacchi,sin el fuera de juego.....
30/11/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Bueno, he de decir que yo no quiero que se prohíba adelantar la defensa para buscar el fuera de juego, yo lo que no veo normal es que los defensas estén perennes en el campo rival.

Eso no se lo he visto hacer a ningún equipo real.
30/11/2011 18:34
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr4
Username
8557 msgs.
Golden Ball
En este hilo, por la página 25 (al final de la misma) se dice que están preparando novedades, entre ellas alguna para evitar que pase lo que pasa con la defensa adelantada:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=525204&inicio=240

Yo tampoco soy partidario de limitaciones, pero si es muy complicado introducir una mejora a corto plazo que acabe con "esta cosa", creo que hay que hacer algo mientras se desarrolla una solución mejor, con pases en profundidad, IA de los jugadores, etc.

Lo puse en otro hilo en sugerencias, pero vamos que lo repito aquí: aumentar la limitación de movimientos que existe en la posición inicial de formación avanzada (con el balón en el centro) al menos un recuadro más a ambos lados de ésta.

No creo que supusiera mucho trastorno, porque ya tenemos esa limitación, y se podría jugar con la defensa adelantada, pero de una manera un poco más razonable. Cada vez que el balón llegara a esos 3 recuadros centrales, los jugadores tenderían a retroceder, y evitaríamos, parcialmente, esos apelotonamientos que se producen.

Ojalá las novedades incluyan algo para que jugar al suicidio deje de ser rentable.
Saludos.
30/11/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Yo tampoco soy partidario de limitaciones, pero si es muy complicado introducir una mejora a corto plazo que acabe con "esta cosa", creo que hay que hacer algo mientras se desarrolla una solución mejor, con pases en profundidad, IA de los jugadores, etc.

+99999999

Yo lo que haría, con esto y con todo, es un parche temporal (hasta fin de temporada) que asegure resultados lógicos, mientras que en paralelo, se trabaja por balancear todo lo que haga falta balancear para resolver definitivamente la cuestión. Y así con este y todos los problemas que surjan. Mejor eso que ir tocando poco a poco, ya que así cansas a muchos con continuos y repentinos cambios y además tienes que balancear las cosas con lo que hay y con lo que esperas que haya a la vez... y así es complicado sacar algo válido...
30/11/2011 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1