Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre precontratos Date
7 msgs.
Cadet
muy buenas, tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver.
Hice hace tiempo un precontrato para la temporada que viene a un jugador que estaba en su último año de contrato.
En la ficha de ese jugador, dice efectivamente que tiene un contrato conmigo para la siguiente temporada, pero
veo que actualmente está jugando en un tercer distinto del que lo fiche y pone que lo ha fichado mediante clausulazo.
Esto que puede ser? que este tercer equipo me ha levantado el jugador?, o que será mio el año que viene o que
si ha pagado el clausulazo que pone, me lo pagarán justo al empezar la temporada?
Lo que me parece muy raro es que si tu te metes en cualquier jugador que tenga un precontrato para el siguiente
año, no te da nunca la opcion de ficharle ni de clausula, ni nada
gracias y un saludo
07/10/2009 13:52
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Lo que ha ocurrido es lo siguiente:

Tu hiciste el precontrato para la siguiente temporada mientras ese jugador jugaba en un equipo.
Ese equipo, por las razones que sea, bien trampas o abandono, fue reseteado, y por tanto, el futbolista en cuestión queda sin equipo durante lo que queda de temporada.
El otro equipo, el tercero en cuestión, lo ha encontrado usando tal vez el secretario técnico, y lo ha fichado para el resto de esta temporada.

El futbolista será tuyo para la próxima temporada. No te preocupes.
07/10/2009 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1