Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » celtas-escoces  Date
¿celtas o escoces?
sin lugar a dudas, el noble celtas
celtas gana y deberia ascender a 4, ademas
el arbitro compinche del escocex expulsa a cuatro de celtas y empatan
inexpricablemente gana el escoces, pero celtas es mas guapo y mucho mas valiente
Username
1297 msgs.
International
El proximo dia dos de diciembre, en el mundo striker se producira un duro enfrentamiento entre dos equipos muy diferentes, con un comportamiento en la vida y una vision de juego completamente distintas. CELTAS, un equipo pequeño que lucha por la supervivencia en un grupo dificil desde que dios creo el mundo, mientras ESCOCES, un nuevo rico recien llegado a este glorioso grupo se pavonea sin verguenza, jaztandose incluso, de fortuitas victorias contra ilustres del 148°. Dos managers, dos, tan distintos como el sol y la luna, como el dia y la noche, como la cara y la cruz de una moneda del tesoro de millonetis...el managers de Celtas se caracteriza, por todos es sabido, por su infinita humildad y su inmenso corazon, el sobervio manager del Escoces, al contrario, es mas bien conocido por su lengua de reptil y su capacidad para desprestigiar a los contrarios, con los que no se ahorra mofas barriobajeras tipo lloron o lloron 2........ambos equipos se enfrentaran ese viernes,y la pregunta es quien ganara de los dos, la nobleza de Celtas o la desfachatez del escoces, tu que crees....

Editado por halmhashavha 23-11-2011 16:38
23/11/2011 15:56
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Lo siento pero como no conozco ningún escoces que se parezca al descrito no puedo votar en consecuencia. Lo que si que me extraña son las características de ese tal celta, no lo veo tan noble, incluso me arriesgo a decir es no deja de pensar en diferentes artimañas de ese pueblo celta tan arcaico y falto de evolución (se buenas tintas que los confundieron con los homo-sapiens), se saca de la manga, con elegancia, argucias dignas del mejor estratega en busca de algo que le convenza de que puede doblegar a ese rival tan por encima de sus posibilidades.

Solo el campo dirá quien ha hecho los deberes y sobre todo, volveremos a ver al genuino llorón cuando vea su portería vulnerada una y otra vez sin piedad. Mas todavía dolerá la afrenta cuando el último partido de liga, arrebate la quinta categoría a esos celtas que después de la derrota en la primera vuelta, irán de campo en campo con la cabeza baja sin fuerzas y sin honor bajando puestos y colocándose al borde del abismo a la espera de la puntilla definitiva de su noble rival. Está muy cerca ya, queda muy poco. Ya veremos cual de los dos bocazas se tiene que callar, jejejejejeeje.
23/11/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
bueno....jejje....de momento gano yo.... 24/11/2011 08:00
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Berserker_ dijo:
Lo siento pero como no conozco ningún escoces que se parezca al descrito no puedo votar en consecuencia. Lo que si que me extraña son las características de ese tal celta, no lo veo tan noble, incluso me arriesgo a decir es no deja de pensar en diferentes artimañas de ese pueblo celta tan arcaico y falto de evolución (se buenas tintas que los confundieron con los homo-sapiens), se saca de la manga, con elegancia, argucias dignas del mejor estratega en busca de algo que le convenza de que puede doblegar a ese rival tan por encima de sus posibilidades.



Acaso a llamado celtas a alguien alguna vez mono-sapiens, o arcaico, o genuino lloron, o le habeis oido calificar a alguien de "falto de locion"?????, la respuesta es no. Porque celtas es un tio como dios manda, honrao, sereno, de los que llevan pantalones y los llevan bien y les quedan mejor..., para celtas seria facil responder en el mismo tono a su contrincante, pero celtas sabe que el escoces es prisionero de sus palabras, que tiene complicada la victoria en el campo de batalla y tiene que defenderse de esta vulgar manera, por eso celtas perdona y anima a su rival, para que este no deje de esforzarse en mejorar, para que algun dia pueda vencer y de esta manera alcanzar su libertad...aunque ese dia parece que todavia quede algo lejos...jejje

Editado por halmhashavha 24-11-2011 16:23
24/11/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
celtas desde luego que no necesitas abuela...

Tengo miedo del calaveras, sons preparado para la batalla??
24/11/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
siempre

armado y listo para disparar xD
24/11/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
aunq no confio en ganar en el infierno del Van Basten Stadium 24/11/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:
aunq no confio en ganar en el infierno del Van Basten Stadium


pues yo tengo mis dudas despues de caer en copa frente a un sexta...
24/11/2011 17:23
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Ya que se aproxima el momento diré que cuando uno dice esos calificativos, solo son insultos cuando realmente no es así el calificado. Si, como es en este caso, se queda corto con la realidad, realmente lo que estás es siendo benévolo con tu rival al catalogarlo de manera sutil, con el fin de no herir sus sentimientos, aunque carezca de ellos. El viernes ya veremos. 28/11/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
El viernes por la noche, escoces, uno de los dos cenara en el infierno..... 28/11/2011 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1