Forum » General » Ayuda con mi equipo media 85 | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo lo qué tocaría a parte de lo mencionado por el compañero es poner un mdf ya qué juegas con linea de 3. PD.los mi md , en mi opinión, no hacen nada, puedes cambiarlos por mdf y ei y estaría todo más compensado Todos los jugadores hacen "algo". Es cuestión de saber colocarlos. Mi MD hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34233900&accion=simul&turno=11761 |
23/11/2011 15:59 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
!!!!Yo era lider,era.jeje 10 ganados y un empate,buen equipo para mi categoria,por fin despues de diez temporadas subiria,pero......sin hacer ningun cambio tactico perdi 4-0,bueno ya esta alcorconazo etc,etc siguiente partido 2-7 ostia,que pasa aqui,miro por el foro y que si medio defensivo y tal bueno pues nada, quito dos mci y mcd y meto un mc mas y un mdf.....pues nada,hoy he perdido contra uno que intenta salvar categoria y mis delanteros o tiran muy flojo o el po contrario es un crack,total que no tengo cojones de saber ni que poner ya!!!una cosa es que los de mas media ganen siempre y otra lo que pasa ahora.Os aseguro que los equipos de mas media de cualquier competicion ganarian casi siempre a otros con peores jugadores,he jugado muchos partidos y aun sigo haciendolo,Conclusion,el juego ya no es realista!!!!saludos companyeros |
23/11/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
heindall dijo: !!!!Yo era lider,era.jeje 10 ganados y un empate,buen equipo para mi categoria,por fin despues de diez temporadas subiria,pero......sin hacer ningun cambio tactico perdi 4-0,bueno ya esta alcorconazo etc,etc siguiente partido 2-7 ostia,que pasa aqui,miro por el foro y que si medio defensivo y tal bueno pues nada, quito dos mci y mcd y meto un mc mas y un mdf.....pues nada,hoy he perdido contra uno que intenta salvar categoria y mis delanteros o tiran muy flojo o el po contrario es un crack,total que no tengo cojones de saber ni que poner ya!!!una cosa es que los de mas media ganen siempre y otra lo que pasa ahora.Os aseguro que los equipos de mas media de cualquier competicion ganarian casi siempre a otros con peores jugadores,he jugado muchos partidos y aun sigo haciendolo,Conclusion,el juego ya no es realista!!!!saludos companyeros Pues mi caso es prácticamente el contrario: empecé con 4 derrotas seguidas y ahora llevo 11 victorias consecutivas. He fichado algunos jugadores, pero no he cambiado la forma de jugar, sólo he intentado ajustar las cosas que no me gustaban y ahora la verdad que estoy contento con mi equipo, dentro de sus limitaciones. El simulador tiene cosas mejorables, está claro, y espero que se mejoren, pero vamos, prefiero este simulador con todos sus fallos al anterior. Lo de que los equipos de media superior ganan siempre... no estoy de acuerdo, los equipos hay que trabajarlos. Por mucha estrella que tengas, si cada uno va a su bola... malo, y hay muchos ejemplos en todos los deportes. Un saludo!! |
24/11/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Pues yo al contrario que la mayoria con mi humilde equipo, probablemente candidato a descender, de momento voy segundo, el secreto, para mi tener 2 MDF que recuperen balones y un MO y 2 delanteros para hacer transiciones muy rápidas, pero de momento nose sí está siendo suerte o es que de verdad he acertado con la tactica | 25/11/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
dramateam7 dijo: ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Mejor? |
26/11/2011 00:51 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1085 msgs.
International
|
manolohoya dijo: dramateam7 dijo: ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Mejor? No se que decirte, gané 3-2 pero no pude ver el directo... A ver que tal me va a partir de ahora ![]() |
26/11/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||