Go to page 1
  Forum » General » Fallo de 2 penaltis Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
Buenos dias, vaya por delante que el trabajo que se esta haciendo con este juego es espectacular.
Pero me resulta extraño la forma que tiene el propio juego de regular las goleadas, la situacion es la siguiente, voy ganando 7-0, me pitan dos penaltis, y fallo los dos!! Teniendo como tirador a mi dlc que tiene en penaltis 98!! Vale hay un 2% de posibilidades de fallo... aun asi.
No lo veo muy normal, entiendo y estoy casi seguro de que si el resultado fuera distinto los hubiera metido o no...ademas destacar que durante los ultimos 20 min
los delanteros han fallado como escopetas de feria delante del portero.
23/11/2011 09:47
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Efectivamente, se debe al sistema para evitar goleadas mayores. De todas formas el tanto por cierto de fallo es mayor pues hay que tener en cuenta el porcentaje de paradas del Po rival. Pero normalmente hubiesen entrado. Hay en el foro una encuesta para votar si quieres que vuelvan las goleadas, por si quieres echarle un vistazo y votar. Un saludo. 23/11/2011 10:00
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
a parte tb se estan fallando bastantes penaltis esta temporada, ponle la habilidad de tirar penaltis, haber si te ayuda. 23/11/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
me alivia saber que no soy el unico al que le pasan estas cosas extrañas... 23/11/2011 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1