Forum » General » HARTO¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
Voy a hablar de una cosa que creo que no ha salido todavia en este foro, y es la falta de inteligencia, o las ganas de vacilar de algunos managers... Me explico... Estoy hasta las narices de que ponga un anuncio de que vendo jugadores, y me saltan los tipicos "listos" o "vacilones", que te dicen a todo que siiii, o te regatean... y luego cuando llegas a un acuerdo te mandan a la mierda, y te cierran o pasan de leerte. Normalmente suelen ser manager bastante recientes y k no tienen otra cosa que hacer mas importante que tocarte las narices. Vamos una verguenza por ejemplo hoy me han abierto tres de este tipo de managers, no voy a decir los nombre para no darles mayor importancia... y te cansas de perder tiempo y ganas con esto "malnacidos". Un saludo |
22/11/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
alaaa alaa.. tómate una aspirina tu.. | 22/11/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Para evitar estas cositas, lo mejor es comprar en la subasta. |
22/11/2011 20:50 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Si ya lo se, pero es que me joroba que la gente nueva entre solo para vacilar. | 22/11/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: Voy a hablar de una cosa que creo que no ha salido todavia en este foro, y es la falta de inteligencia, o las ganas de vacilar de algunos managers... Me explico... Estoy hasta las narices de que ponga un anuncio de que vendo jugadores, y me saltan los tipicos "listos" o "vacilones", que te dicen a todo que siiii, o te regatean... y luego cuando llegas a un acuerdo te mandan a la mierda, y te cierran o pasan de leerte. Normalmente suelen ser manager bastante recientes y k no tienen otra cosa que hacer mas importante que tocarte las narices. Vamos una verguenza por ejemplo hoy me han abierto tres de este tipo de managers, no voy a decir los nombre para no darles mayor importancia... y te cansas de perder tiempo y ganas con esto "malnacidos". Un saludo con tus palabras te has puesto al nivel de esos de los que hablas. |
22/11/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
pues no negocies con novatos. | 22/11/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: Si ya lo se, pero es que me joroba que la gente nueva entre solo para vacilar. Pues no te pases por el chat porque entonces flipas... |
22/11/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Lo mejor en estos casos es mirar el equipo que tiene,las trasferencias que hace...y miras en que "nivel" esta del juego. | 22/11/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
yo siempre miro,y si es de 6 para abajo ni caso | 22/11/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
muromuro no nos faltes el respeto a los pequeños | 23/11/2011 05:32 |
- Div/Gr | ||