Go to page 1, 2
  Forum » General » HARTO¡¡¡ Date
196 msgs.
Substitute
Voy a hablar de una cosa que creo que no ha salido todavia en este foro, y es la falta de inteligencia, o las ganas de vacilar de algunos managers... Me explico... Estoy hasta las narices de que ponga un anuncio de que vendo jugadores, y me saltan los tipicos "listos" o "vacilones", que te dicen a todo que siiii, o te regatean... y luego cuando llegas a un acuerdo te mandan a la mierda, y te cierran o pasan de leerte.

Normalmente suelen ser manager bastante recientes y k no tienen otra cosa que hacer mas importante que tocarte las narices. Vamos una verguenza por ejemplo hoy me han abierto tres de este tipo de managers, no voy a decir los nombre para no darles mayor importancia... y te cansas de perder tiempo y ganas con esto "malnacidos". Un saludo
22/11/2011 20:39
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
alaaa alaa.. tómate una aspirina tu.. 22/11/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Para evitar estas cositas, lo mejor es comprar en la subasta.
22/11/2011 20:50
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
196 msgs.
Substitute
Si ya lo se, pero es que me joroba que la gente nueva entre solo para vacilar. 22/11/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
Voy a hablar de una cosa que creo que no ha salido todavia en este foro, y es la falta de inteligencia, o las ganas de vacilar de algunos managers... Me explico... Estoy hasta las narices de que ponga un anuncio de que vendo jugadores, y me saltan los tipicos "listos" o "vacilones", que te dicen a todo que siiii, o te regatean... y luego cuando llegas a un acuerdo te mandan a la mierda, y te cierran o pasan de leerte.

Normalmente suelen ser manager bastante recientes y k no tienen otra cosa que hacer mas importante que tocarte las narices. Vamos una verguenza por ejemplo hoy me han abierto tres de este tipo de managers, no voy a decir los nombre para no darles mayor importancia... y te cansas de perder tiempo y ganas con esto "malnacidos". Un saludo

con tus palabras te has puesto al nivel de esos de los que hablas.
22/11/2011 21:36
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
pues no negocies con novatos. 22/11/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
Si ya lo se, pero es que me joroba que la gente nueva entre solo para vacilar.

Pues no te pases por el chat porque entonces flipas...
22/11/2011 22:17
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Lo mejor en estos casos es mirar el equipo que tiene,las trasferencias que hace...y miras en que "nivel" esta del juego. 22/11/2011 22:48
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
yo siempre miro,y si es de 6 para abajo ni caso 22/11/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
muromuro no nos faltes el respeto a los pequeños 23/11/2011 05:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1